• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Actividades para disfrutar en familia en Eldorado

Actividades para disfrutar en familia en Eldorado
28 marzo, 2018 15:37

El director de Cultura de Eldorado Mariano Alvarez contó cuales serán las actividades a partir de hoy en nuestra cuidad. Iniciando con el “Taller de Técnica Vocal y Coro» de 18:00 a 21:00 hs, continúa el jueves de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hs. En el ex salón CAE km 9. El taller es abierto a todo público y el costo es de $50, se entregarán certificados.

 

El cierre de la actividad será el jueves a las 20:00 hs con la presentación del Coro Polifónico de Ciudad del Este y el Coro de la ciudad de Eldorado en el Auditorio del Colegio Bautista. La entrada será libre y gratuita.

 

El miércoles, jueves y sábado se realizará la “Feria de huevos de Pascua” de productoras locales, en la plaza Sarmiento km 9 y en la plazoleta El Colono km 6.

 

El 2 de abril se llevará a cabo el acto central de la provincia por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua,a partir de las 10 de la mañana, en el km 9, sobre la Avenida San Martín.

 

Además estará en la ciudad, con más de cincuenta músicos y un repertorio sinfónico especial la Orquesta de Cámara de la ciudad de Posadas, el lunes 2 de abril en la Iglesia Espíritu Santo del km 9 a partir de las 18:30 hs. La entrada es libre y gratuita. También hará su presentación el Coro Municipal de Eldorado.

 

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis 

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
28 marzo, 2018 15:37

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENCABEZÓ LA “SERENATA A MBORORÉ” Y DESTACÓ LA DEFENSA HISTÓRICA DE LA SOBERANÍA EN MISIONES

15 marzo, 2026 11:07
Leer Más

Passalacqua dispone la prohibición de la compra de nuevos vehículos para la administración pública a fin de seguir optimizando los recursos de los misioneros

13 marzo, 2026 11:05
Leer Más

Intendentes del norte analizaron la crisis económica en reunión de ADINM

12 marzo, 2026 17:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,438,920

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Volvió el trueque de mercaderías y servicios
Se entregaron Carnets del “Programa de Certificación de Competencias y Formación Contínua”