• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Destacada

“A los sueños los estamos concretando con mucho trabajo”, dijo Sartori en el 76° aniversario de Campo Grande

“A los sueños los estamos concretando con mucho trabajo”, dijo Sartori en el 76° aniversario de Campo Grande
30 marzo, 2022 9:00

La Capital del Docente celebró este martes su 76° aniversario de fundación. Para conmemorarlo se llevó a cabo un acto con desfile cívico-militar encabezado por el intendente Carlos “Kako” Sartori.

El encuentro tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano y allí participaron escuelas, el Ejército, Gendarmería, la Policía de Misiones, la Banda del Servicio Penitenciario Provincial, diferentes cuerpos de ballets, bomberos y personal municipal.

“Recibimos un nuevo aniversario con fuertes concreciones para el municipio”, remarcó el jefe comunal. En su discurso anunció la finalización de la primera etapa del Parque Industrial que hará potenciar el crecimiento económico de la ciudad.

Indicó que en el mes de abril y mayo se comenzarán a tener las primeras reuniones con las empresas que han solicitado terrenos para instalarse.

En esta línea, agregó que “de la misma manera” se están culminando las obras de la nueva terminal de ómnibus, de plazas, y que se realizan asfaltados en diferentes barrios a través de Vialidad provincial.

“Esto lo hacemos porque trabajamos juntos, codo a codo, con el gobernador Oscar Herrera que siempre está presente para solucionar los problemas de nuestra localidad”, ponderó el intendente.

También el municipio está abocado a la construcción de espacios como jardines de infantes, NENIs y una bicisenda a pedido de los más pequeños. “Vamos por un buen norte, con una ciudad sin deudas, ordenada y en desarrollo”, resaltó.

Destacó la identidad y figura del campograndense al cual lo calificó como “optimista, que no baja los brazos y tampoco decae por cualquier motivo. Nuestro empuje es constante”.

“Vivimos un proceso de transformación que es un sueño. Nuestro anhelo es que todos los ciudadanos puedan tener su sustentabilidad económica y laboral para que Campo Grande siga creciendo, con más fortalecimiento en la educación, para formar profesionales y que más empresas quieran instalarse en el municipio”, señaló Sartori.

#ANGUACURARI

Municipalidad de Campo Grande

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Campo Grande - Destacada
30 marzo, 2022 9:00

Más en Destacada

Red Verde: una iniciativa que revaloriza la huerta como herramienta social

15 agosto, 2025 9:00
Leer Más

Romero Spinelli: “San Antonio tiene todo para seguir creciendo en unidad y con futuro”

14 agosto, 2025 22:54
Leer Más

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,826

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Las Municipalidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado firmaron un convenio para la protección del agua con el INTA
Posadas presente en Encuentro Nacional de «BiodiverCiudades» de Argentina