El último mes del año no ha sido extraordinario para el destino Iguazú, la celebración del Mundial redujo la afluencia de turistas, además del hecho de que tradicionalmente la cantidad de arribos se reduce por las actividades que se realizan para despedir el año. El promedio de ingresos al parque se mantuvo en 3.000 ingresos diarios. Según los datos brindados por el Parque Nacional Iguazú durante el 2.022 ingresaron 1.400.000 visitantes a la maravilla natural.
“Vamos a finalizar el año con un excelente promedio en las distintas métricas, ocupación que, mayoritariamente, en promedio anual, estuvo por encima del 60% con, además, ingresos al Parque Nacional Iguazú que ascienden por encima de los 1.400.000” Indicó Leopoldo Lucas presidente del Iturem.
Respecto al inicio de la temporada de verano Lucas indico ·Estamos recibiendo muchas consultas para el mes de enero, recordando que, se trata de una proyección algo inusual ya que venimos de transitar eventos de gran magnitud, cómo lo fue el campeonato mundial de fútbol, sumado a las cercanías festivas que hacen que, una vez finalizadas, se empiecen a programar las salidas vacacionales”.
Actualmente la ciudad de las Cataratas cuenta con 14.500 plazas, disponiendo así una amplia gama de oferta que viene a complementar las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Más de 30 atractivos, gastronomía sumergida en la selva, hoteles verdes y con excelentes prácticas y, como broche de oro, las imponentes Maravillas Naturales.
#ANGUACURARI
Cristian Romero – Puerto Iguazú
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS