• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
    • Victor Motta sobre la promoción del Alto Uruguay: “Un lanzamiento vital para llegar al mercado nacional”
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
  • Deportes
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Cesino: «El gobierno de Misiones cuida los intereses de su pueblo, eso es una línea que viene desde nuestro conductor»

Cesino: «El gobierno de Misiones cuida los intereses de su pueblo, eso es una línea que viene desde nuestro conductor»
7 noviembre, 2020 19:02

El Diputado Provincial y Presidente del Bloque Renovador habló con la Cadena de Radios Guacurarí  donde comentó sobre los trabajos que realizan en la provincia y en legislatura.

“Estamos recorriendo la provincia con el Ministro de Salud, el Dr. Alarcón y con el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez y estamos asistiendo a las familias con herramientas de producción para los trabajos en la chacra, así también asistimos en materia de salud a los vecinos, siempre es importante hacer este tipo de trabajo porque trae satisfacción” señaló el Dr. Cesino.

Además, agregó “El gobierno provincial acompaña constantemente a los productores con todo tipo de herramientas y capacitaciones, eso es muy bueno porque de esta manera se fortalece la producción y calidad de sus trabajos”.

Con respecto a los trabajos legislativos que realiza junto a sus pares el Diputado Provincial comentó, “En la Cámara de Diputados seguimos trabajando constantemente y hemos sancionados 87 leyes en lo que va del año que van desde la salud hasta cuestiones sociales. Por ejemplo se sancionaron dos leyes únicas en el país que son la Ley de Salas de Faena y la Ley de Marco Regulatorio de Derivados de Lácteos,  ambas leyes tiene como objetivo realzar la calidad de los productos elaborados”.

El Dr. Cesino también dio una opinión acerca del régimen especial aduanero tan esperado por los misioneros, “Tenemos un Gobernador comprometido con este tema y lo sigue de cerca junto a su equipo de trabajo porque esto es un trabajo de muchos años que empezó con el Ing. Carlos Rovira y continua con Oscar Herrera Ahuad, este pedido es justo porque siempre veíamos como la plata de los argentinos iba a parar a los países limítrofes y hoy con el cierre de fronteras la realidad es otra”.

Sobre la apertura de fronteras y los cuidados sanitarios que hay que tener en cuenta el diputado indicó, “El gobierno de Misiones cuida sus intereses y a su pueblo, eso es una línea que viene desde nuestro conductor, es por eso que el gobernador mantiene la postura de tener las fronteras cerradas».

 

“La población misionera es muy responsable con este tema de la pandemia, ya que el 90 % de la provincia tiene activada los protocolos sanitarios, es importante que sigamos teniendo responsabilidad y no tenemos que dejar de lavarnos bien las manos, usar alcohol en gel y barbijo” y continuo, “es importante también no descuidarnos del dengue, debemos ser responsables de controlar que no haya reservorios de agua en los patios de los domicilios” explicó.

Para finalizar destacó los productos de  la Agencia de Noticias Guacurarí  y dejo un mensaje para los misioneros para que “sigan en el camino del trabajo y la paz como siempre lo hacen”.

 #ANGUACURARI

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Destacada
7 noviembre, 2020 19:02

Más en Destacada

Hugo Passalacqua: «Sin entrometernos y respetándonos, en Misiones los tres poderes trabajamos en conjunto por el bienestar de nuestra gente»

8 julio, 2025 18:27
Leer Más

Nuevo Servicio de Internación del Hospital Ramón Gardés: Herrera Ahuad expresó su felicidad y orgullo por poder brindar mejores servicios de salud a la comunidad

8 julio, 2025 16:22
Leer Más

Herrera Ahuad destacó la inversión en salud durante su visita a Eldorado

8 julio, 2025 15:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,355,205

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Soledad Balan “la Zona Franca traerá un beneficio impositivo muy importante para nuestra provincia”
Lucas Romero: «Las promesas del gobierno son una realidad y constantemente está a la vanguardia”