• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

Convocatoria a artistas y emprendedores culturales con vistas al MICA 2021

Convocatoria a artistas y emprendedores culturales con vistas al MICA 2021
5 noviembre, 2020 8:31

En el marco de la consolidación del Mercado de Industrias Culturales Digital (MICA), la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura de Misiones convoca a artistas y emprendedores culturales para formar parte del Banco de Proyectos que se está conformando a nivel Nación. Para esta etapa se pide enviar un simple mail con datos antes del 10 de noviembre de 2020 a relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar.
Esta acción se realiza junto con la Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Su objetivo es visibilizar los proyectos de todos los sectores de las Industrias Culturales en una plataforma digital y hacer uso de esta herramienta para acompañar el desarrollo y crecimiento del sector en todo el país.


Banco de proyectos
Desde la Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional se está realizando un trabajo focalizado en la promoción de negocios, la formación y capacitación orientado a la internacionalización y la exportación de las Industrias Culturales.
Para ello se crea el BANCO DE PROYECTOS, cuyos objetivos son:
-Conocer a las empresas, proyectos y emprendimientos de las distintas regiones del país y conectar a los proyectos con inversores internacionales.
-Capacitar a las empresas (pequeñas, medianas, emprendedores, cooperativas, clusters) de los distintos sectores de las IICC, para mejorar sus capacidades de exportación.
-Fomentar la articulación público – privada a efectos de mejorar y facilitar el acceso a nuevos mercados internacionales.

Cómo formar parte
La convocatoria es para los artistas y emprendedores culturales que quieran formar parte de este BANCO DE PROYECTOS. Para ello deben remitir la siguiente información al correo relacionesinstitucionales@cultura.misiones.gob.ar:

1) Nombre del Proyecto ó Emprendimiento
2) Datos del titular del proyecto: Nombre, CUIT, mail, celular, ciudad.
3) PDF o PPT con información general del proyecto.

#ANGUACURARI

Prensa Ministerio de Cultura de Misiones

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - Cultura
5 noviembre, 2020 8:31

Más en Cultura

Otro «Domingo Cultural» en Jardín América

28 junio, 2025 4:19
Leer Más

Suzel Vaider: “Estamos buscando generar herramientas para fortalecer y facilitar la comercialización del arte en sus distintas expresiones con el acompañamiento del gobierno provincial”

27 junio, 2025 19:50
Leer Más

Éxito y Talento en Puerto Libertad: «Los Reyes de la Danza» Conquistan Escenarios Nacionales

26 junio, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,468

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alta en el cielo, de cada barrio misionero
Entregaron casa prefabricada a una familia de Miguel Lanús