• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones
    • Los Juegos Deportivos Misioneros están a pleno 
    • Península EcoRun 2025: trail, cultura y turismo en San Ignacio
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Feria Franca

Los precios se mantienen, las ofertas también, en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Los precios se mantienen, las ofertas también, en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
28 octubre, 2020 12:16

Los alimentos que llegan de las chacras abastecen las góndolas semana a semana, y en esta última semana de octubre las ofertas muestran que aquí en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, los precios se mantienen sin afectar la calidad. Porque son alimentos frescos y de calidad.

Las ofertas son hasta el sábado 31 o hasta agotar stock.

SECTOR CÁRNICO, LÁCTEOS Y DERIVADOS

Brangus: pernil de cerdo el kilogramo $225; molida especial el kilogramo $290; pata muslo 3 kilogramos $345.

San Jorge: chorizo con cerdo el kilogramo $269; cabeza de cerdo el kilogramo $52; tocino con cuero el kilogramo $90.

Box 05: milanesa de carne 2 kilogramos $550; milanesa de pollo 2 kilogramos $400; milanesa de cerdo el kilogramo $300.

Box 06: huevo blanco el maple $200; rosca ahumado el kilogramo $190; huevo de codorniz la docena $90.

La Taba: molida de pollo congelada 3 kilogramos $250; molida especial de ternera 2 kilogramos $700.

Don Marcelo: bondiola con hueso por pieza el kilogramo $340; cuarto o paleta de cerdo el kilogramo $240; chorizo de cerdo el kilogramo $260.

El Misionero: boga entera el kilogramo $320; medallones de boga el kilogramo $390; molida de pescado el kilogramo $260.

La Oma: lomito congelado el kilogramo $480; falda congelada el kilogramo $340; chuleta congelada el kilogramo $350.

Lácteos Aurora: cremoso el kilogramo $220; barra el kilogramo $240.

SECTOR FRUTIHORTÍCOLA

Box 26: perejil 4 mazos $30; cebollita 4 mazos $30; acelga 2 mazos $50

Box 34: zapallito 2 kilogramos $80; mandioca 2 kilogramos $50; rabanito 2 mazos $50

Box 42: mandarina 2 docenas $200; zapallito 2 kilogramos $100; perejil 3 mazos $20.

Box 43: zanahoria 3 mazos $100; remolacha 3 mazos $100; batata 3 kilogramos $100.

Tierra Roja (Almacén): papa 2 kilogramos $100; almidón el kilogramo $80; harina de maíz el kilogramo $70.

SECTOR PRE ELABORADOS

Box 01: chipa la unidad $30; licuado más pancito de jamón y queso $80; budín de naranja el kilogramo $180.

Box 03: milanesa rellena el kilogramo $270; milanesa de pollo el kilogramo $230; milanesa de berenjena el kilogramo $160.

Box 04 (SIN TACC): bizcochuelo por 200 gramos $100; alfajor por 4 unidades $100; grisines por 150 gramos $70.

Box 04: falafel el kilogramo $220; empanada de vegetales por 6 unidades $110; medallones de berenjena el kilogramo $220.

Box 05: harina de maíz el kilogramo $70; almidón el kilogramo $80; yerba suelta el kilogramo $190.

Box 07: empanadas mexicanas por 4 unidades $100; taco dorado por unidad $25; tapa para tacos la docena $200.

Box 08: canelones de verdura por 6 unidades $180; pizza pre-lista desde $160; budín el kilogramo $240.

Box 09: sándwich de jamón y queso por unidad $80; pancho por unidad $90; licuado desde $100.

Box 10: chipa 2 unidades $50; empanada la docena $300.

Licua Frut: 1 jugo exprimido (330cc) y 1 chipa $60; 1 licuado y 1 súper pancho $110.

SECTOR VARIOS

Box 01: yerba suelta el kilogramo $190; yerba 500 gramos $100; miel 500 gramos $200.

Box 03 (Nosotras): toallitas de mano decoradas $180; remeras a crochet desde $480; barbijos bordados desde $150.

Creaciones Sonrisas: caballito hamaca desde $1800; camión de madera grande $1900; autito de madera desde $100.

Box 07 UV: azúcar por pack $450, yerba compadre el kilogramo $210; rapadura desde $60.

Box 10 (Naomi Urbana): mochila desde $600; mate individual desde $450.

Box 11 (Doña Ana): canasto para ropa desde $600; canasto chipero desde $250; panera desde $200.

Box 12 Combo: juego de cortina para bajo mesada, un repasador y una funda para garrafa desde

$800; mantel desde $800; almohadones para sillones desde $250.

Box 13-14 (Artesanía Kendulin y Niní) Combo: 1 toallita infantil y 1 babero desde $350; babero bordado desde $300; bolsitos reciclables desde $150.

Box 15 (Artesanías en Cuero): mate forrado con cuero desde $450; canasto matero de cuerina desde $350; porta cerveza desde $600.

Box 16: souvenir desde $45; cuadros desde $700; billetera de cuero desde $250.

Box 18-19 (Mujeres Emprendedoras): trapo de piso por 12 unidades $700; cartuchera desde $25; bolso para compras desde $250; almohadones 4 unidades $800; silla matera desde $6000; arreglos de costura en general; service de máquina de coser, tapizados a medida; se aceptan tarjetas de debito y créditos.

Box 20 (Mujeres Emprendedoras Legislativas): individuales desde $180; cactus con maceta personalizada desde $280; ojotas bordadas en tela desde $450.

Box 23 (Arte Yolanda): latas personalizadas desde $300; bandeja personalizada desde $350.

Box 24-25 (Artesanía Las Gemelas): paneras desde $700; lámpara grande $2300; pellón desde $2500.

PATIO CENTRAL:

Misiones Sabor: yerba suelta el kilogramo $170; yerba suelta para terere el kilogramo $150; azúcar mascabo el kilogramo $150.

Lumani: laurel de jardín desde $700; crisantemo desde $400.

No a la Trata: carbón la bolsa $60; tabla para asado desde $200.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

#ANGUACURARI

Prensa IFAI

 ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Feria Franca
28 octubre, 2020 12:16

Más en Feria Franca

Desarrollo Social y Agricultura Familiar impulsan la creación de nuevas ferias de productores

26 mayo, 2025 13:21
Leer Más

Realizaron operativo integral en la Feria Franca de Itaembé Miní

3 mayo, 2025 16:32
Leer Más

Vuelven las Ferias Francas Institucionales con productos frescos y el sello de la economía local

4 febrero, 2025 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,512,704

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Caso de covid 19 de El Soberbio fue desestimado en contraprueba
Silicon Misiones: Soluciones digitales que desafían la educación tradicional