• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Generales

Profesores de danzas folclóricas del interior se unen para crear una agrupación provincial

Profesores de danzas folclóricas del interior se unen para crear una agrupación provincial
2 febrero, 2018 14:16

En el predio de la escuela de folklore Los Pioneros en la localidad de 2 de Mayo, se reunieron profesores de danzas folclóricas con el fin fijar pautas y lograr el objetivo de armar una agrupación provincial con criterios propios.

Con la presencia de representantes de San Pedro, Posadas, Puerto Piray, Eldorado, Puerto Esperanza, 25 de Mayo y la  ciudad anfitriona de Dos de Mayo, comenzó la reunión con la puesta en consideración todo lo realizado en el año 2017.

Varios puntos fueron tratados, entre ellos la reciente sanción de la ley provincial de danzas (falta la reglamentación), otro de los temas que se habló y se aprobó y se respaldó por unanimidad fue la de colaborar con todos los festivales o encuentros que se organicen en la provincia y tratar de no generarle gastos a quién está llevando adelante la convocatoria.

Se fijaron las fechas de los próximos festivales que organizarán este grupo de profesores, quedando abierta para la inclusión de otras fechas posibles.

10 de marzo y 14 de agosto en Puerto Piray, 10 de marzo y 9 de junio en Puerto Esperanza, 11 de julio en 2 de Mayo, 20 de octubre en 25 de Mayo, 27 de octubre en San Pedro.

Se fijará la fecha y lugar para la próxima reunión en próximos días.

Se deja bien establecido que se dejará bien en alto el trabajo realizado por cada uno de los que integran este grupo, apoyando con la presencia artística en todas las fiestas.

Oscar Jara – FM  Yaboti 99.3

San Pedro

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

 

 

Dos de Mayo - Generales
2 febrero, 2018 14:16

Más en Generales

El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones

20 mayo, 2025 11:13
Leer Más

Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya

20 mayo, 2025 9:25
Leer Más

El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera

20 mayo, 2025 7:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,193,565

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El verano 2018 todavía no termina: estas son las mejores actividades para hacer en Eldorado
Servicio urbano de pasajero: Desde el próximo lunes 5 se cambiarían los recorridos