Después de varios días sin servicio de la línea de Personal, el equipo del El Observador realizó el reclame pertinente a la empresa explicando la situación en la localidad y se solicitó el normal funcionamiento de la señal telefónica.
Ante el pedido de solución la respuesta a cargo de Paula. R fue que “comprendo lo que me indicas y te pido disculpas por las molestias y demoras ocasionadas. Ya le he asignado la prioridad necesaria al reclamo que te realizaron el día de ayer para que en la brevedad posible puedas tener el servicio de manera completa Te sugiero puedas en el transcurso del día puedas reiniciar el equipo o apagarlo y encenderlo para que se actualicen los datos y puedas usar tu línea con normalidad”.
En el momento de la normalización del servicio se informó a la prestataria, cuya contestación de la operadora fue “¡qué bueno que ya el servicio funciona con normalidad!” y explicó las razones de la falta de señal al detallar que “en ocasiones, es muy raro pero puede ocurrir que haya algunos microcortes o intermitencias en las antenas que el área de redes se encarga de solucionar. Justamente por eso derivamos el caso a ellos para la revisión de las antenas en tu zona”.
Leonardo Settecase/ Elias Sonmas – REC MULTIMEDIOS
San Pedro
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
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