• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Cultura

En Conferencia de Prensa se presentó el 8° Encuentro de Bailarines del Mercosur

En Conferencia de Prensa se presentó el 8° Encuentro de Bailarines del Mercosur
28 septiembre, 2020 14:36

Esta mañana en la Casa de la Cultura del Bicentenario de localidad de Campo Viera, se presentó oficialmente dicha actividad por parte de la Directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Campo Viera quien estuvo acompañada por el Intendente Germán Burger y por integrantes de los ballets participantes.

En este sentido Clarisa Hausheer, a cargo de mencionada área comentó «el sábado 3 de Octubre, a partir de las 20:00 hs estaremos compartiendo, de forma virtual, conectados con ballets de Brasil y Paraguay para seguir fomentando la cultura del Mercosur. Todo esto respetando los protocolos de bioseguridad, es así que con los profesores armamos las coreografías respetando el distanciamiento, entrando por grupos, disminuyendo la cantidad de bailarines en escena, tanto del ballet folclórico, ucraniano y los demás grupos para mostrar nuestro trabajo de forma virtual».

Por su parte el Intendente viereño señaló su apoyo a este nuevo encuentro de bailarines del Mercosur. «Desde nuestra gestión apoyamos fuertemente este tipo de eventos porque creemos que es muy importante porque tiene que ver con nuestras raíces y nuestra cultura a pesar del contexto de pandemia y apostamos a hacerlo de manera virtual en esta edición».

Ya en diálogo con La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí, el Intendente Burger se refirió al aumento de haberes de los empleados municipales; «en principio agradezco a la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí porque estarán transmitiendo el encuentro de bailarines a través de su pagina y en cuánto al aumento de haberes destacar que fue del 17% pasando mas del 10 % al básico y que fue alcanzado a través del diálogo y el consenso con referentes gremiales de ATE, que no es la cifra ideal, pero es un buen paso para seguir mejorando el sueldo de los empleados municipales siempre con el diálogo y el buen entendimiento» finalizó.

#ANGuacurari

David Viera Nuñez – Radio Mercosur 93.7

Campo Viera

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Cultura
28 septiembre, 2020 14:36

Más en Cultura

Passalacqua avanza en la planificación del 2026 como Año del Legado del Patrimonio Cultural Guaraní Jesuítico

23 diciembre, 2025 18:54
Leer Más

El Último Apóstol, nuevo libro de Roberto Maack se presentó en Posadas

20 diciembre, 2025 10:21
Leer Más

Cultura: solicitan separar el tratamiento de fondos del sector de la Reforma Laboral

17 diciembre, 2025 19:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,042,500

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cerró el concurso “Ponele música a las Ferias Francas”
Ya están los resultados del Concurso de Teatro Leído