• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Policiales

Tenían cocaína oculta en el freezer: hay tres detenidos

Tenían cocaína oculta en el freezer: hay tres detenidos
22 enero, 2018 18:35

En medio de un imponente operativo la UR-V capturó a los tres involucrados que son miembros de una familia que tuvieron en vilo al barrio Rivera del Paraná tras un descomunal hecho de desorden y aparentemente amenazas con arma de fuego.

Hoy Toxicomanía allanó su domicilio y encontró la droga.

Todo se originó ayer a las 16 hs, sobre calle Chubut donde la Policía intervino a raíz del llamado de vecinos quienes se mostraron atemorizados por los integrantes de una familia que, a bordo de un auto Chevrolet Corsa, impactaron contra los muros de dos casas y un Fiat Palio.

Aparentemente la situación no culminó con el choque sino que además uno de los ocupantes del rodado fuera de control, bajó y habría exhibido un arma de fuego.
Los uniformados detuvieron preventivamente a una mujer de 33 años, su hijo de 19 y a Claudio B. (39) quien supuestamente era el que empuñaba el arma y fue aprehendido tras ocultarse entre malezas de la zona.

DROGA EN LA CASA

Hasta las últimas horas de ayer, el hombre de 39 años su concubina y el hijo de ambos, estaban detenidos por daño y abuso de armas. Sin embargo hoy se agravó su situación cuando la Policía con orden juzgado de Instrucción Número Tres- Secretaria Uno- allanó su domicilio en busca del arma el cual no fue hallado.

Sin embargo Toxicomanía UR-V sí encontró dentro del freezer una heladera 41 envoltorios de pasta base (clorhidrato de cocaína) pesando un total 46 gramos, como así también en el dormitorio se encuentra una balanza de precisión y casi mil pesos en monedas de 50 centavos ; de 1 peso, de 1 real y guaraníes.

Fuente: Prensa Unidad Regional V

Iguazú, Misiones

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Policiales
22 enero, 2018 18:35

Más en Policiales

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más

Esclarecen el hurto de cables que dejaron sin energía eléctrica a todo San Ignacio

4 septiembre, 2025 10:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,806,970

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Foro de Seguridad Vecinal elige Autoridades
Rescatan a dos ciudadanos extranjeros víctimas del delito de trata de personas