• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Pozo Azul - San Pedro - San Vicente - IPRODHA

IPRODHA ultima detalles para la entrega de títulos de propiedad en San Vicente, San Pedro y Pozo Azul

IPRODHA ultima detalles para la entrega de títulos de propiedad en San Vicente, San Pedro y Pozo Azul
10 septiembre, 2020 12:31

En total suman 165 nuevas escrituras para familias de tres municipios misioneros. Aparte ya están listos los 54 boletos de compraventa para los habitantes del Barrio Sol de Misiones de Posadas.

El Programa Provincial de Regularización Dominial que lleva adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional prácticamente en todo Misiones, está en los detalles finales para entregar 68 títulos de propiedad a vecinos de la localidad de San Vicente, de los cuales, del conocido asentamiento urbano Barrio Unido de la localidad de San Vicente son 35, del Barrio Hermoso 15, y otros pertenecen a otros barrios de la Capital de la Madera; otras siete escrituras en el Barrio Las Rosas de la comuna de San Pedro, y 90 en el municipio de Pozo Azul.

También, se concluyeron los 54 boletos de compraventa para ser otorgados a los habitantes del Barrio Sol de Misiones de la Ciudad de Posadas. Con este documento, una vez canceladas las cuotas sociales establecidas en común acuerdo con cada beneficiario, el Instituto les tramitará las respectivas titularidades de los terrenos y así podrán –finalmente- ser dueños del espacio donde viven.

Sólo, en lo que va de este 2020, mediante el Programa de Regularización Dominial, el IPRODHA lleva resueltos y entregados 1.262 títulos de propiedad y 280 boletos de compraventa (de asentamientos urbanos y extensiones rurales) a lo largo de la provincia. De acuerdo a lo estimado por el escribano Marcelo Castro, responsable del área, en números “se trabaja para llegar al total de 2500 escrituras y más de 600 boletos de compraventa para fines de este año”, anticipó Castro.

#ANGuacurari

 

Prensa del IPRODHA

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Pozo Azul - San Pedro - San Vicente - IPRODHA
10 septiembre, 2020 12:31

Más en IPRODHA

Nuevas familias de colonos se mudaron a viviendas rurales construidas por el IPRODHA

6 mayo, 2026 16:53
Leer Más

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ EL SORTEO DEL IPRODHA Y REAFIRMÓ LA POLÍTICA HABITACIONAL EN MISIONES CON RECURSOS PROPIOS

2 abril, 2026 13:38
Leer Más

Tolerancia cero: el IPRODHA refuerza controles y reasigna viviendas a familias en espera

22 enero, 2026 18:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,964,665

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas Sustentable: marcada aceptación de las instituciones públicas en la separación de residuos reciclables
Los Ganadores del Concurso De Cuentos Cortos 2020