• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Municipios

Pernigotti: «Después de casi 150 días de pandemia, Concepción de la Sierra está volviendo a la normalidad»

Pernigotti: «Después de casi 150 días de pandemia, Concepción de la Sierra está volviendo a la normalidad»
28 agosto, 2020 16:26

En charla telefónica con el Intendente de la localidad de Concepción de la Sierra Carlos Pernigotti comentaba en el programa de Jorgito Fernández como fueron los trabajos de prevención realizados en estos casi 150 días de pandemia, ya que al principio se cerró todo el ingreso a la ciudad pero después de este tiempo transcurrido estamos volviendo a la normalidad poco a poco ya que gracias a la población que nos ayuda mucho en cuidarnos entre todos, por otro lado comentaba sobre las obras públicas que se vienen realizando y también el arreglo de caminos que es algo que para esta altura del año vienen cumpliendo y se encuentran en optimas condiciones, otra de las obras que se vienen terminando es el de la Escuela Normal.

Por otro lado comentó como trabajan los comercios en Concepción donde se exige el uso de barbijos sin excepción, también brindaba su agradecimiento por el trabajo realizado en conjunto con la población, Policía, Gendarmería y Prefectura

#ANGuacurari

 

Gentileza Jorge Fernández
FM Band News 89.7
Fernando Pereyra

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Concepción de La Sierra - Municipios
28 agosto, 2020 16:26

Más en Municipios

Lorena Cardozo: “Hay todavía una brecha entre el reconocimiento de un derecho en una normativa y el efectivo ejercicio de ese derecho en la vida cotidiana»

9 marzo, 2026 15:10
Leer Más

Carlos Markiewicz destacó la reunión en Azara con representantes vinculados al comercio exterior de China

9 marzo, 2026 15:07
Leer Más

Primera edición anual de la “Parada Saludable” en el barrio Molina

9 marzo, 2026 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,407,879

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Stelatto reiteró el compromiso con el medio ambiente para lograr una ciudad sustentable
Presupuesto 2021: Misiones prevé aumentar en un 51,20 por ciento el monto destinado a la finalidad salud