• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Agro

Importancia de las Semillas en Montecarlo: Se realizó la segunda Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas

Importancia de las Semillas en Montecarlo: Se realizó la segunda Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas
18 agosto, 2020 8:23

Bajo el lema de “Alimentando la vida en libertad y soberanía” se desarrolló en la Escuela de Frontera de Montecarlo, la segunda Feria que se realiza por la defensa y preservación de las semillas nativas y criollas en esta localidad.

El Movimiento por las Semillas Campesinas de Misiones impulsó diversas acciones en el Marco de la Semana Continental de las Semillas Nativas y Criollas ,declarado en el año 2015, por el Movimiento Agroecológico de América Latina y el Caribe MAELA con el fin de “Revalorizar a las comunidades campesinas e indígenas, quienes han sabido conservar y multiplicar la sabiduría milenaria que encierra cada semilla, produciendo alimentos saludables y en armonía con la naturaleza, garantizando de esta manera la Soberanía Alimentaria de los Pueblos”.

Participaron de esta jornada productores y organizaciones, que intercambian sus semillas. Además el intendente local, Jorge Lovato; la presidenta del HCD, Graciela Oliveira; funcionarios municipales, concejales y en representación de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, el diputado Julio “Chun” Barreto.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua – prensa diputado Julio «Chun» Barreto

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

Montecarlo - Agro
18 agosto, 2020 8:23

Más en Agro

Misiones profundiza la producción orgánica

4 diciembre, 2025 18:24
Leer Más

Por tercer año consecutivo Misiones recibe un reconocimiento nacional por su impulso a la producción orgánica 

4 diciembre, 2025 15:47
Leer Más

Agro: Misiones avanza con la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, la brucelosis y enfermedades emergentes

3 diciembre, 2025 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,976,238

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: se realizará la construcción del Polideportivo «el Hueco»
Oberá recordó al Padre de la Patria