• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Primer Jornada de Economía Colaborativa y Sustentable basada en blockchain y criptomonedas

Primer Jornada de Economía Colaborativa y Sustentable basada en blockchain y criptomonedas
10 enero, 2018 18:22

La capacitación es Organizado por la Fundación para el Desarrollo Colaborativo y el Ministerio de Industria de Misiones en el marco del Proyecto Colmena, para mañana a las 8 Hs. en el espacio Multicultural del 4to tramo de la costanera.

La formación estará a cargo de los especialistas Pablo Tutino, ingeniero en sistemas y experto en blockchain, y Sebastián Valdecantos, doctor en Economía por la Université Paris-Sorbonne Cité, quienes ofrecerán sendas charlas a interesados en el desarrollo de blockchain y criptomonedas alternativas.

El Proyecto Colmena es una alternativa de participación ciudadana para recuperar y procesar los residuos urbanos de forma distribuida en los barrios de las ciudades retribuyendo al ciudadano por su participación con la criptomoneda denominada JellyCoin que se encuentra en desarrollo.
JellyCoin es una criptomoneda complementaria sostenida por un nuevo commodity de la basura construida sobre la tecnología Blockchain (la misma que hace posible la moneda virtual de referencia Bitcoin) que ofrece un sistema de gestión descentralizado, abierto y transparente, brindando al sistema un alto nivel de seguridad y permitiendo que sea la comunidad, y no los bancos, quienes definan las reglas de funcionamiento de la moneda.

Informes

Los interesados en participar pueden comunicarse a info@proyectocolmenar.org o registrarse en la web www.proyectocolmenar.org

Posadas - Capacitación
10 enero, 2018 18:22

Más en Capacitación

XXXVII Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos – DÏA I

18 septiembre, 2025 16:38
Leer Más

Capacitación en RCP y Primeros Auxilios en Apóstoles

17 septiembre, 2025 15:26
Leer Más

Facundo Galeano «Hoy el misionero se da cuenta de lo que es el Frente Renovador, el esfuerzo que hace para ir a contramano de un gobierno nacional»

16 septiembre, 2025 18:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,597,354

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Productores asistieron a la capacitación sobre Buenas Prácticas Apícolas de Cosecha y Manufactura
Los Bomberos Voluntarios capacitaron a vecinos sobre cómo evitar siniestros domiciliarios