• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Inauguración

Herrera Ahuad en Montecarlo: “Es importante esa sinergia porque significa resolver los problemas de la gente”

Herrera Ahuad en Montecarlo: “Es importante esa sinergia porque significa resolver los problemas de la gente”
29 julio, 2020 13:55

Esta mañana inauguraron oficialmente el Juzgado de Paz local con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

“Estamos muy contentos. Esto no es simplemente una obra más para Montecarlo, sino que tiene mucho significado. Está ubicado estratégicamente para el mejor acceso a todos los vecinos de la comunidad y también es mucho más amplio y moderno. Es una obra importante para la ciudad y se nota la presencia del Estado con esta institución”, manifestó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

Por su parte el gobernador dijo: “quiero agradecer al intendente de Montecarlo y a la presidenta del Superior Tribunal por invitarnos a compartir esta inauguración tan importante. El trabajo en conjunto de los diferentes poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Es muy importante esa sinergia porque significa resolver los problemas de la gente. Ese diálogo continuo, ese equilibrio entre las diferentes acciones hace que vayamos concretando diferentes obras. Algunas que ya están en funcionamiento y se les deben dar la importancia institucional que corresponde como lo hacemos hoy con este Juzgado. Vamos cumpliendo los objetivos y las etapas que nos hemos propuesto y seguiremos en esta línea”.

Participaron de esta puesta en valor institucional e inauguración funcionarios provinciales y del gabinete municipal, concejales y los diputados Hugo Passalacqua y Julio “Chun” Barreto.

#ANGuacurari

 

Silvia Paniagua – Prensa diputado «Chun» Barreto

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Inauguración
29 julio, 2020 13:55

Más en Inauguración

Fracrán inauguró su nueva comisaría: Un paso histórico para la seguridad local

13 agosto, 2025 18:58
Leer Más

Matías Vilchez: «En Misiones, la educación crece porque entendimos que es importante transformar, innovar y mirar hacia el futuro de nuestros niños»

30 julio, 2025 19:07
Leer Más

Dos hechos clave para el desarrollo de 25 de Mayo: inauguración del Banco Macro y reactivación del Destacamento en Colonia Saltito

28 junio, 2025 10:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,761,859

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aristóbulo del Valle: Se entregó tarjetas y alimentos a beneficiarios del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero
Desarrollo Social presentó el programa de Fortalecimiento Interinstitucional Integral