• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Acción Cooperativa

Defensa del Consumidor alerta sobre una firma que ofrece la venta de vehículos 0 km

Defensa del Consumidor alerta sobre una firma que ofrece la venta de vehículos 0 km
27 julio, 2020 8:53

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de la Dirección de Comercio Interior y el área de Defensa del Consumidor, alerta a la población que se ha detectado la aparición en la provincia de una firma que ofrece a la venta vehículos 0 km y que pese a las tareas desarrolladas por esta dependencia, no se ha podido determinar un representante oficial y por lo tanto se desconoce: domicilio comercial, documentación que avale la actividad y las características o modalidades del sistema promocionado.

Según se pudo establecer, bajo la denominación comercial Autonativa, la firma se publicita como “multimarcas” y dice contar en Misiones con un representante oficial, el cual las autoridades de la DCI no lograron identificar. Si bien es cierto que mediante las tareas de verificación se ha determinado una cuenta de Facebook, la misma no otorga información cierta documentada del plan ni de sus responsables.

Mediante una masiva promoción en televisión, radio, medios gráficos y publicidad estática en vía pública ofrecen un pseudoplan de venta de 0km con cuotas fijas en pesos, sin sorteo y sin licitación. También dicen aceptar, como parte del plan, la entrega de un vehículo usado o la suscripción de un plan de ahorro.

En consulta al teléfono divulgado por esos canales de comunicación los inspectores recibieron, por toda respuesta, un mensaje solicitando información respecto del presunto interesado en el plan. Como ser sus condiciones de pago, CBU, si tiene plan de ahorro, entre otras.

Ante todo lo constatado, la oficina de Defensa del Consumidor alerta a los consumidores respecto a esta promoción y enfáticamente solicita que se abstengan de informar sus datos personales o de cuentas bancarias y sobre todo de efectuar pagos. Ya sea en efectivo, electrónico o mediante la transferencia de planes de ahorro.

Por cualquier duda o consulta, el Organismo habilitó las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: defensadelconsumidormisiones@hotmail.com

Teléfono: 0376 4447625

#ANGuacurari

 

Dirección de Prensa del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual. Comercio e Integración

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Acción Cooperativa
27 julio, 2020 8:53

Más en Acción Cooperativa

Ya está abierta la inscripción a la segunda edición del Programa de Comercio Electrónico

18 agosto, 2025 13:44
Leer Más

Acción Cooperativa: Puente internacional entre Misiones y Rio Grande Do Sul oportunidades para desarrollar agenda comercial y cultural binacional

13 agosto, 2025 20:08
Leer Más

El Ministerio de Acción Cooperativa desarrolla una agenda de acompañamiento a cooperativas que recientemente obtuvieron la matrícula

5 agosto, 2025 14:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,498,063

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Según una investigación realizada por la Universidad de la Cuenca del Plata, observaron que el impacto del covid-19 no ha sido tan significativo en la salud mental de los misioneros”
“La verdad que después de cuatro meses, no solo Apóstoles, sino la provincia ha reaccionado bien con el tema de la pandemia”