• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - ANSES

El programa “Nación te cuida” llegó a esta localidad

El programa “Nación te cuida” llegó a esta localidad
17 julio, 2020 14:10

Desde las 10 de la mañana se lleva adelante el mencionado programa en el polideportivo local con la atención de ANSES donde se atienden a embarazadas quienes están comprendidas dentro de los programas SUMAR cuya constancia tuvieron que presentar junto al formulario 2.67, escolaridad con aporte, cambios de banco. También se atendieron consultas de beneficiarios de la asignación universal por hijo, con partidas de nacimiento original, certificado de matrimonio o convivencia.

Además desde PAMI se hizo vacunación antigripal, autorizaciones y afiliaciones. Todo junto al área de migraciones que realizó trámites de radicación, certificación y verificaciones.

Cabe destacar que las atenciones se realizaron por turnos previos que fueron solicitados en la delegación local de ANSES y el área de acción social municipal, donde unas doscientas personas se atendieron, siempre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad como ser el distanciamiento, la utilización de barbijo, alcohol, alfombra sanitizante y toma de temperatura en el acceso al complejo.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre – FM La Nueva Centro 89.7 – www.fmloslapachos.com.ar San Vicente

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

San Vicente - ANSES
17 julio, 2020 14:10

Más en ANSES

«Para el municipio, la comunidad y nuestra gestión es de gran utilidad brindar estos servicios de atención de Anses», expresó Paula Klusener 

25 julio, 2024 14:10
Leer Más

Operativo de ANSES en Concepción de la Sierra

11 marzo, 2022 11:22
Leer Más

Calendario de pagos de Anses

1 febrero, 2022 8:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,507,063

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entregaron en Picada Propaganda el premio de Iplyc Inclusivo 
Pablo Nuñez “estamos ultimando detalles para que esto se pueda concretar la semana que viene”