• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Operativo sanitario continuará este fin de semana en funciones del autocine

Operativo sanitario continuará este fin de semana en funciones del autocine
16 julio, 2020 8:00

En las funciones del autocine que se están llevando a cabo en la ciudad de Posadas, el personal de la secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad, realiza los controles pertinentes para que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos.

Con el propósito de mantener a Misiones como paradigma de sanidad ante la pandemia del COVID19 y el cuidado de las familias, agentes municipales se encontrarán acompañando nuevamente a los espectadores que concurrirán a las funciones gratuitas del Autocine del Parque de Conocimiento, con el propósito de garantizar que se cumplan las medidas de seguridad del protocolo de bioseguridad durante las proyecciones cinematográficas.

El objetivo fundamental es la prevención y el cuidado de los vecinos. La experiencia de ver cine al aire libre en la comodidad de los asientos de auto y con toda la familia se desarrollará nuevamente el próximo fin de semana en Posadas y para cuidar a los vecinos el personal sanitario ya se encuentra trabajando sobre la actividad para ir ultimando los detalles para las tareas de prevención y que dichas proyecciones se desarrollen en un ambiente protegido y una salud respaldada. Es importante destacar que esta es la tercera semana en que se desarrollan las actividades del Autocine en Parque del Centro de Conocimiento cuyas funciones inician a partir de las 19 y ha generado un espacio de socialización para contrarrestar las semanas de confinamiento por la pandemia.

Cabe destacar que el público que concurra al autocine debe tener en cuenta que dentro del vehículo está permitido hasta cuatro personas, todos deberán usar barbijo y limitarse al estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, establecido por las normas nacionales y provinciales.

Las actividades comerciales no están habilitadas en dicho espacio, por ende, se recomienda al público llevar su bebida o algo de comer para acompañar la experiencia del autocine.

Para tener en cuenta

El ingreso habilitado se encuentra por la avenida Ulises López, donde se tomarán datos de los vehículos.
Se agradece a los vecinos por acompañar el cumplimiento de las normas de seguridad, ya que en estas circunstancias es importante cuidarnos entre todos y facilitar el acceso rápido de todos los cinéfilos que deciden disfrutar del autocine en el Parque del centro del conocimiento de nuestra ciudad.

#ANGUACURARI

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Posadas - Destacada
16 julio, 2020 8:00

Más en Destacada

Florencia Tuzinkievicz: «Generar este tipo de eventos es una oxigenación económica dentro de la ciudad»

16 octubre, 2025 16:07
Leer Más

Passalacqua entregó los premios a ganadores del certamen Mbojere cultural sobre identidad regional

16 octubre, 2025 16:03
Leer Más

Fabián Rodríguez: “San Vicente sigue creciendo con gestión responsable y mirada a futuro, pese a la crisis nacional”

16 octubre, 2025 13:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,039

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Mucha participación en reunión para los programas «Ahora Misiones»
Unos 2650 posadeños disfrutaron de las caminatas recreativas