• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Rossana Franco: “Misiones se caracteriza por demostrar el fortalecimiento de la mujer en la política Misionera»

Rossana Franco: “Misiones se caracteriza por demostrar el fortalecimiento de la mujer en la política Misionera»
9 julio, 2020 11:48

En una charla con el programa Coherencias Informativas que se emite por FM Band News 89.7, la Diputada Provincial Rossana Franco comentaba como se viene trabajando en estos tiempos de pandemia, “seguimos trabajando de la misma manera solamente que cada uno trabaja desde su despacho de manera virtual, el único cambio es que por el momento no podemos recibir invitados en las sesiones como lo hacíamos antes, pero el estar con la gente es lo que más se extraña.»

Por otro lado nos habló sobre las fiestas y festivales populares como el de la Rapadura en Santa Ana y del Guiso Campero en San Fermín que ya se sancionaron leyes, como la Fiesta del Gualambao en honor al trabajo que viene haciendo Ramón Ayala en difundir nuestra música y cultura, además de la Ley de Obligatoriedad del Uso del Barbijo.

Agregó también «el jueves último se dictaminó en la comisión de género varios proyectos de ley de Violencia Familiar donde uno de los puntos importantes es la violencia política en la cual todos nos adherimos. Esto también se vincula a la ley de Paridad política ya que la participación de la mujer en la política es una realidad nuestra donde Misiones se caracteriza por demostrar el fortalecimiento de la mujer en la política Misionera.»

#ANGuacurari

 

Nota: Mirta Ramirez

Edición: Fernando Pereyra

Coherencias Informativas Radio Band News 89.7fm

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
9 julio, 2020 11:48

Más en Gobierno

Macías: “Las mujeres son quienes sostienen y trabajan a diario por la unidad de las comunidades”

10 marzo, 2026 20:53
Leer Más

PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL

10 marzo, 2026 19:45
Leer Más

Humeniuk destacó la consolidación de políticas públicas en 2025 y anticipó un 2026 con prudencia financiera

10 marzo, 2026 17:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,412,660

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fuerte apoyo del G20 a la oferta argentina por la deuda: sus miembros instaron a los acreedores a aceptar la propuesta
El Gobernador resaltó el esfuerzo del pueblo misionero que hoy escribe parte de su historia