La Municipalidad de Colonia Alberdi, con fondos propios y a través de su Área de Obras Publicas, realizó tareas de expansión de redes de agua potable en la zona de la iglesia Evangélica Bautista Eslava y zona urbana, paralelo a la Ruta Provincial 210.
El Intendente Municipal Dr. Juan Ángel González detalló que, “a través del área de obras públicas realizamos alrededor de 1500 metros de extensión de redes de agua potables, en la zona de la iglesia Bautista Eslava, hacia cuatros sectores que beneficiaría a un número importante de vecinos de la zona”. En las mismas líneas dijo que, “anteriormente en el mismo lugar logramos la concreción de un pozo perforado y un tanque elevado; ahora con recursos propios logramos realizar las respectivas extensiones”.
«También en la zona urbana paralela a la ruta provincial 210, realizamos obras de las mismas características en una zona de urbanización que se expande rápidamente y son obras necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos» finalizó el mandatario local.
Prensa Municipal
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS