Dadas las características que posee el padel, este deporte fue uno de los primeros en presentar protocolo, y ser aprobado por el comité de crisis de El Soberbio. Con jugadores que pueden interactuar a una distancia prudencial y sin contacto los amantes de esta actividad disfrutan desde hace dos semanas, la posibilidad de poder jugar.
Con protocolos elaborados y presentados por estos mismo establecimientos, la Dirección de deportes a cargo de Joselo Villalba, realizó una visita a los tres complejos de padel que existen en la localidad, a fin de corroborar el cumplimiento de los mismos.
«En lo que respecta a la actividad del padel, hemos notado que en líneas generales, se esta cumpliendo con las normativas que se han establecido para darle seguridad a los jugadores… Si bien hemos hecho pequeñas observaciones, creemos en que todos van a colaborar, y de esta manera continuar con la práctica de esta disciplina” comentó Villalba, quien también agregó que “de la misma manera, empezamos a ver que la gente no respeta, esto cambiará, planteando como medidas concretas multas para los complejos e inclusive el cese de la actividad en el municipio».
Nuevas inspecciones se seguirán llevando a cabo, y si algún vecino observa que los protocolos de seguridad, no se cumplen, podrá efectuar las denuncias correspondientes.
#ANGuacurari
Aldo Perez – Prensa Municipal El Soberbio
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS