
Este viernes en el marco de la ejecución del Programa de Mejoramiento Barrial (ProMeBa) y del Hábitat se realizó el inicio de las obras en el barrio 1° de Mayo que incluye empedrado, cordón cuneta, agua potable, badenes, veredas, red cloacal y tendido eléctrico.
El acto fue presidido por el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa, acompañado por el equipo técnico y profesional municipal; el secretario de vivienda y Hábitat del gobierno nacional Domingo Amaya; el senador nacional Humberto Schiavoni y el director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Luis Pires, entre otras autoridades.
De esta manera, se inauguraron las obras establecidas por el convenio en los barrios Primero de Mayo y Los Cedros.
Al respecto Amaya dijo que «para nosotros toda obra es importante, no importa su tamaño, lo que interesa es el consecuente resultado que es mejorar la calidad de vida de la gente, y para eso es la política: brindar servicio y no servirse de la gente. Además, creo que el trabajo entre el gobierno nacional, provincial y Municipal es la única forma de que nuestro país salga adelante sin importar el color político”.
Por su parte, el Filippa detalló estar muy contento por lo que estamos inaugurando, porque estas obras benefician a quinientos vecinos.
“El trabajo de Nación con nuestra provincia, el Municipio y los vecinos marca el compromiso que tenemos quienes gobernamos. Iguazú es uno de los destinos turísticos más importantes del país y en unos años seremos una de las ciudades más importante del mundo».
El mandatario adelantó el trabajo de remodelación que está realizando el gobierno nacional en el aeropuerto de Iguazú con el objetivo de sumar nuevas conectividades aéreas a la terminal aérea.
Horacio Valdez/ Radio Génesis 93.1
Puerto Iguazú
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS