• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • COPROTUR: Diagnóstico y proyección de la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Stelatto: “El balance de la prueba piloto es muy positivo”

Stelatto: “El balance de la prueba piloto es muy positivo”
17 mayo, 2020 19:10

Unas 14 mil personas aprovecharon el día soleado para salir de sus hogares a disfrutar de la prueba piloto de las caminatas recreativas. Fue bajo el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad, que los posadeños hicieron uso de los 15 kilómetros habilitados de Costanera Este y Oeste para salir a caminar.

Durante la espléndida jornada de sol, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, quien junto al vicegobernador Carlos Arce estuvo recorriendo la Costanera, resaltó como “positiva” dicha prueba piloto y destacó que la misma “podría extenderse debido al éxito en el cumplimiento de los vecinos en acatar las normas establecidas”.

En ese sentido sostuvo que la misión era difícil, dado que era una incógnita el número de personas que saldrían de sus hogares para esta actividad recreativa y por la responsabilidad que tenían los vecinos, la cual ha sido superada con creces.

Según las estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal, durante el día unas 10.300 personas circularon por la Costanera Este y 3.700 por el tramo habilitado en el oeste.

Por otra parte, Stelatto deslizó la posibilidad de ampliar la actividad para que los mayores de 60 años puedan salir de sus hogares, “creemos que es muy importante que se pueda extender, es algo que lo vamos a analizar durante esta semana”.

Finalmente, el Intendente agradeció la colaboración del gobernador Oscar Herrera Ahuad y de la tarea que han llevado adelante los empleados municipales para que la jornada haya sido todo un éxito.

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUAURARÍ

Posadas - Destacada
17 mayo, 2020 19:10

Más en Destacada

Passalacqua decretó dos días de duelo provincial por el trágico accidente en Campo Viera

27 octubre, 2025 12:42
Leer Más

Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera

27 octubre, 2025 11:06
Leer Más

Misiones avanza en economía circular y se posiciona para recibir financiamiento climático internacional

24 octubre, 2025 12:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,787,307

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Monseñor Martínez: “Estoy muy agradecido que vamos haciendo las cosas con responsabilidad”
Desde Paraguay destacan la solidaridad del Gobierno de Misiones que realizó una importante donación de mobiliario al departamento de Itapúa