El gobernador del departamento paraguayo de Itapúa, Juan Alberto Schmalko, destacó el gesto de hermandad y la solidaridad del Gobierno de Misiones, que realizó una importante donación de mobiliario destinado a atender las posibles situaciones de emergencia ante la pandemia de coronavirus en el vecino país.
En el actual y complejo contexto, priorizando la respuesta humanitaria y los lazos que unen a Itapúa con los misioneros, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto con el presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira, destinaron 50 camas con sus respectivos colchones, frazadas y almohadas, elementos que serán instalados en un nuevo pabellón para cuarentena sanitaria del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército del Paraguay (Comisoe), en Encarnación.
Schmalko resalto que «este gesto es una demostración de hermandad y solidaridad desde el Gobierno de Misiones para con nuestro Departamento de Itapúa».
De esra manera, Misiones e Itapúa fortalecen las acciones orientadas a fortalecer las medidas sanitarias y de contención para afrontar los diferentes escenarios que puedan presentarse en esta contingencia contra el COVID-19.
#ANGUACURARI
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS