Durante esta semana, la Municipalidad de Apóstoles recuperó un camión que por más de dos años se encontraba fuera de servicio en un taller local, a este, se le agregó un tanque Atmosférico nuevo para brindar respuesta a uno de los grandes pedidos de los vecinos de la localidad.
Para la reincorporación de este vehículo al parque automotor, el municipio compró 6 gomas nuevas, arregló el sistema de frenos y cambió piezas del motor para así, dejarlo en condiciones de circular en la ciudad, esto demandó una inversión cercana a los $200.000. Además se invirtió $900.000 para la compra del Tanque Atmosférico.
A partir de ahora, se podrá tener una mayor respuesta a los pedidos que efectúa la gente. Del mismo modo se informa que el municipio seguirá realizando las inversiones que sean necesarias cuando el objetivo es mejorar los servicios, y más aún cuando esos servicios hacen a la salud de los vecinos.
Ahora el municipio cuenta con dos camiones atmosféricos, que a partir del próximo lunes cubrirán los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.
Gentileza Prensa Municipal
Sandro Gazán – Fm Éxito
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS