• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Destacada

El hospital SAMIC Oberá habilitó sus consultorios externos

El hospital SAMIC Oberá habilitó sus consultorios externos
13 mayo, 2020 8:50

El director del nosocomio, Héctor González aclaró que desde el lunes 11 ya se encuentran habilitados los consultorios externos del Hospital para los pacientes que se tratan distintas patologías

Se trataba de evitar la circulación de personas por la pandemia, por ello, se le está pidiendo a cada uno de los pacientes que soliciten turno previo, en los días y horarios preestablecidos de cada especialidad. Solo se atenderán 5 pacientes por profesional, para garantizar la limpieza de cada consultorio y evitar aglomeraciones de personas en el hospital.

Los consultorios habilitados corresponden los siguientes servicios: Cardiología, clínica médica, hematología, pediatría, oftalmología, gastroenterología, diabetes y nutrición, traumatología, cirugía y neurología. Para solicitar el turno correspondiente se debe llamar al 03755 421226 / 421227

Según lo destacó el director del Hospital González, “este es un primer paso, atendiendo todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad. Luego si la situación lo permite avanzaremos con cirugías programadas”.

Para Turnos programados: 03755 421226 y 421227

#ANGUACURARI

Oberá - Destacada
13 mayo, 2020 8:50

Más en Destacada

Roque Gervasoni: “Encuentro Misionero es un espacio para unirnos, defender Misiones y acompañar a quienes más lo necesitan, haciendo frente desde la provincia a la crisis nacional”

27 abril, 2026 18:01
Leer Más

Posadas presentó un paquete de medidas fiscales para fortalecer la actividad comercial

27 abril, 2026 14:14
Leer Más

Carlos Caraves: «El Gobierno de Misiones constantemente está buscando alternativas de productividad y de producción económica directas para el productor»

27 abril, 2026 14:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,795,006

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parte epidemiológico del Ministerio de Salud
EXCLUSIVA – Gobierno de Misiones: el fondo de crédito acompaña financieramente a las PYMES y a los emprendedores misioneros