• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Gobierno

Wolenmberg valoró las medidas impulsadas por el gobierno como también pidió responsabilidad a los alemnenses

Wolenmberg valoró las medidas impulsadas por el gobierno como también pidió responsabilidad a los alemnenses
14 abril, 2020 9:33

En una tarea mancomunada entre el equipo municipal y personal de la unidad regional VI , Gendarmería nacional y el ministerio de Salud de la provincia se realizan intensos controles de circulación, toma de temperatura corporal y concientización sobre dengue y coronavirus.

Rígidos los controles en los principales ingresos a la ciudad de Alem, a fines de que se dé cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio Covid-19 (coronavirus), circulando únicamente en rutas y calles transportistas de los rubros autorizados que acrediten esa condición o casos de suma urgencia que serán constatadas vía documentación y protocolos pertinentes.

Desde la municipalidad de Leandro N Alem se resolvió que de lunes a viernes el horario comercial será de 8:00 a 17:00 horas en tanto que los sábados, domingos y feriados el horario será reducido de 8:00 a 13:00 horas a los rubros exceptuados por el decreto de necesidad y urgencia. Además, en ese sentido también se prorrogó la suspensión del transporte urbano de pasajeros hasta el 26 de abril inclusive.

El intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg valoró las medidas impulsadas por el gobernador de la provincia y pidió mantenerse en sus hogares, como también que se informen por fuentes oficiales ya que eso genera una tranquilidad ya que las noticias falsas abundan en la red. En el mismo sentido llevó tranquilidad a la comunidad ya que la ciudad tiene una estabilidad tal como el gobierno de la provincia para hacer frente a esta emergencia lo cual muestra que son tareas que se hacen desde una visión de salud y prevención y esa visión es la que tenemos nosotros en la lucha contra el dengue y el coronavirus.”

La dirección de comercio Municipal realiza los controles para el funcionamiento de comercios habilitados tal como se solicita desde la provincia y la nación a fin de dar cumplimiento y con el objetivo de extremar medidas que garanticen la salubridad de la población como ser manteniendo una distancia mínima de persona a persona, utilización de barbijos y la desinfección de los diversos elementos reutilizados por clientes.

#ANGuacurari

 

Prensa Waldermar «Valdy» Wolenberg
ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Leandro N. Alem - Gobierno
14 abril, 2020 9:33

Más en Gobierno

Passalacqua presentó la Semana de la Industria 2025: “Las Pymes y los comercios son claves para contener y dar felicidad a la gente”

25 agosto, 2025 14:53
Leer Más

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,498,912

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán: “Yo creo que Apóstoles sigue siendo una zona de riesgo”
Comenzó la entrega a los beneficiarios del Programa Hambre Cero