Los arreglos se terminaron en la mañana de este martes. Se tuvieron que fabricar tapas especiales para cubrir las zonas de las farolas donde quedaban al aire libre cables de electricidad.
Luego de varios reclamos por parte de vecinos de la localidad respecto a las farolas que estaban con cables de electricidad a la intemperie y sin ningún tipo de seguridad mas que una faja, desde la Dirección de Asuntos Barriales tomaron el compromiso desde el primer minuto de esta problemática que generaba mucha preocupación sobre todo por el riesgo que corrían los menores que van a la costanera.
En este sentido, el director de esta área, Daniel Conejera, dijo que ”hoy hemos colocado las tapas que necesitaban las farolas para que no hayan cables sueltos, con el riesgo que implicaba esto. Pedimos imperiosamente a los vecinos sobre todo a los jóvenes que cuiden nuestros espacios públicos. Y aquellos que vean alguna actitud sospechosa que implique la rotura de alguna farola, banco o juegos, que nos avisen. Debemos tener y ser responsables el cuidado de nuestras cosas” aseguro Conejera.
Daniel Conejera – Director de Asuntos Barriales, Municipalidad de Puerto Iguazú
Horacio Valdez / Radio Genesis Iguazu 93.1
Puerto Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS