• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - ANSES

Ayer comenzó la preinscripción al “Ingreso Familiar de Emergencia (I.F.E.)”

Ayer comenzó la preinscripción al “Ingreso Familiar de Emergencia (I.F.E.)”
28 marzo, 2020 8:32

Ayer comenzó la preinscripción para el “Ingreso Familiar de Emergencia (I.F.E.)” anunciado por el Gobierno Nacional en la Oficina de Empleo, que continuará con estas labores durante el fin de semana con la terminación de los D.N.I. correspondientes.

En charla con el director de la Oficina de Empleo manifestó “Hicimos varias preinscripciones a los D.N.I. que terminaban en 0 y 1; hubo muchas consultas de las personas y otras que vinieron con otros números a anotarse pero bueno, hoy (27/03) la inscripción era solo para esos números, mañana 2 y 3, el domingo 4 y 5, lunes 6 y 7 y martes 8 y 9. Esta mañana (27/03) la página de ANSES estaba colapsada. Lo ideal es que la preinscripción se realice por la mañana, porque hubieron, en el día de hoy (27/03) solamente, más de 520.000 preinscripciones y en estos momentos ya la página no funciona” destacó el funcionario que, consultado si luego del cronograma habría más días de gracia para anotarse agregó “esta es una preinscripción  que se da desde el día de hoy, viernes 27, hasta el martes 31, luego ANSES hace un cruce de datos y determina a quien de los solicitantes les corresponde y ahí tendrán que hacer la preinscripción con el número de C.B.U. y demás datos que necesita ANSES” afirmó Gerardo Cura.

Contó que el pago de $10.000 no tiene fecha fijada aún pero sería a mediados de abril, datos que brindó de informaciones extraoficiales.

Cura confirmó que las preinscripciones, a los números correspondientes, se seguirán realizando en el día de hoy (sábado) y domingo, en un servicio dispuesto por la intendente María Eugenia Safrán, para las personas que no tienen acceso a internet.

Al cierre el funcionario afirmó que ayer, a pesar de la gran cantidad de gente que concurrió y, que a su vez, se juntaron en la esquina de la Oficina de Empleo, los integrantes del gabinete municipal se encargaron de que respeten las distancias entre uno y otro, como así también, les brindaron barbijos y alcohol en gel para la correcta desinfección y protección, respetando todas las reglas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Audio-2020-03-28-at-2.20.49-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio Gerardo Cura

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - ANSES
28 marzo, 2020 8:32

Más en ANSES

«Para el municipio, la comunidad y nuestra gestión es de gran utilidad brindar estos servicios de atención de Anses», expresó Paula Klusener 

25 julio, 2024 14:10
Leer Más

Operativo de ANSES en Concepción de la Sierra

11 marzo, 2022 11:22
Leer Más

Calendario de pagos de Anses

1 febrero, 2022 8:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,569,259

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Poliszuk “ayer teníamos 400 y algo de garrafas asignadas para distribuir, eso se terminó en una hora y media”
Demarcación de distancia mínima en el Banco Macro de El Soberbio