En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el intendente Stelatto resolvió mediante el Decreto 474/20 disponer la Feria Extraordinaria por Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en todas las dependencias municipales hasta el 31 de marzo.
Continuarán funcionando las áreas estrictamente indispensables, con diferentes modalidades de trabajo:
• Obras y Servicios Públicos; Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano funcionarán normalmente.
• Movilidad Urbana funcionará con una guardia del 50% del personal.
• Hacienda, Gobierno, y la Unidad de Coordinación y Control de Gestión funcionarán con una guardia del 30% del personal. Cada área establecerá, las medidas preventivas, y de asignación de personal que estime conveniente.
En cuanto a las personas que se encuentren bajo el régimen de licencia extraordinaria, deberán mantenerse a disposición del Departamento Ejecutivo Municipal, sin suspender las tareas operativas que puedan realizarse bajo la modalidad de teletrabajo y/o home office.
En cuanto a los controles de Tránsito, junto con la Policía de Misiones se registrará que el transporte urbano traslade pasajeros sin sobrepasar la cantidad de asientos disponibles.
El Sistema de Estacionamiento Medido no funcionará hasta el 31 de Marzo.
Se pide a la población reducir la cantidad de residuos domiciliarios que ponen en el contenedor, aunque la recolección se desarrollará normalmente.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS