• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Rentas

La Municipalidad de Posadas lanzó un plan especial de facilidades de pago

La Municipalidad de Posadas lanzó un plan especial de facilidades de pago
13 marzo, 2020 10:00

Atento a que la compleja situación financiera en el país produjo atrasos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, el gobierno local ofrece una nueva posibilidad a contribuyentes para cancelar las deudas que tengan del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor o “Tasa de Comercio”.

Es decir, quienes cuenten con posiciones vencidos de tal tributo hasta el 31 de diciembre de 2019, pueden acceder a un plan de facilidad de pago que les ofrece, a su vez, beneficios en reducciones de intereses, quita de multas y la posibilidad de pagar en cuotas.

Quienes cancelen sus deudas en un pago tendrán una remisión de intereses del 95% y 100 % de las multas aplicadas; en tres cuotas la quita de intereses será de un 80% y 80% en las multas aplicadas; en cuatro y hasta 12 cuotas, de un 70% de intereses y 70% en multas aplicadas. Pago en trece y hasta 36 cuotas reducción del 40% de intereses y 40% de las multas aplicadas.

Las deudas que se regularicen conforme al presente régimen deberán ser abonadas de acuerdo a las siguientes condiciones:

-Deberán ingresar un anticipo del total de la deuda a cancelar, neto de los beneficios que resulten procedentes de conformidad con la siguiente escala:

36 cuotas – Anticipo 30%

12 cuotas – Anticipo 15%

3 cuotas  – Anticipo 10%

1 cuota   – Sin anticipo

Dicho anticipo previsto para uno u otro caso deberá ingresarse en efectivo o transferencia bancaria.

Para adherirse a este régimen de regularización hay tiempo hasta el 30 de abril y es necesario acercarse a la Dirección de Comercio de la Municipalidad ubicada en el 3° piso o al Centro de Atención Tributaria y Recaudación (Avda. Trincheras de San José Nº 2354), de lunes a viernes, de 8 a 12.

#ANGuacurari

Posadas - Rentas
13 marzo, 2020 10:00

Más en Rentas

San Vicente: ATM con buena aceptación en la comunidad

30 julio, 2020 8:16
Leer Más

Rentas excluyó de retenciones bancarias a los depósitos del Ingreso Familiar de Emergencia

20 abril, 2020 11:43
Leer Más

Prorrogan el vencimiento de tasas municipales

20 marzo, 2020 18:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,601,931

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Prórroga vencimiento IPA
Prorrogan el vencimiento de tasas municipales