El ministro de Desarrollo Social de la nación, Daniel Arroyo, se reunió con ministras y ministros de todo el país para analizar la implementación de la tarjeta Alimentar y la vinculación de planes sociales con trabajo como eje de la gestión. Durante el encuentro, Arroyo convocó a seguir trabajando “para construir movilidad social ascendente y trabajar con un esquema federal que pueda ser sostenido en el tiempo”.
La ministra de Desarrollo Social de Misiones, Benilda Dammer, participó en representación del Gobierno de Misiones de este segundo encuentro y señaló que es fundamental generar los espacios de trabajo articulado entre la provincia y la nación. “El gobierno de Misiones es vanguardia en materia de políticas sociales que apuntan a mejorar la calidad de vida de los misioneros», remarcó.
Después, puntualizó que «con la ley de Emergencia Alimentaria, ya estamos trabajando en la recuperación nutricional de quienes más necesitan y la implementación de estas políticas de nación, como la tarjeta Alimentar y la generación de empleo genuino son fundamentales para complementar la tarea que ya se viene realizando”.
#ANGuacurari
Corresponsal en Buenos Aires
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS