• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Más de 30 mil educadores volvieron a las escuelas en Misiones

Más de 30 mil educadores volvieron a las escuelas en Misiones
2 marzo, 2020 14:03

Misiones es una de las provincias que siempre garantizo los 180 días de clases a sus educando, este 2020 no será la excepción, porque se esta manera, mediante la educación Misiones avanza, abre las puertas del conocimiento y ayuda al país a ponerse de pie día tras día, es por eso que en el cumplimiento de lo establecido en el calendario escolar 2020, más de 30 mil docentes volvieron a las escuelas este lunes a las 2.953 unidades de servicio que tiene Misiones.
Se trata de educadores que se desempeñan en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo que se encontraron para trabajar en la planificación de las acciones que desarrollarán en pos seguir abonando la calidad educativa misionera.


Este lunes volvió a repetirse lo que año tras año vivimos en Misiones, que la actividad en los diferentes edificios escolares misioneros sea una realidad, y que este primer día del calendario escolar que establece la presentación de los docentes este en marcha, por los chicos y por esta vocación tan noble.

Este día, que es un gran dia los directivos recibieron a la comunidad de educadores con un mate y las propuestas de trabajo para armar el proyecto institucional escolar.


Además, la jornada sirvió también para hablar de problemáticas como el dengue, en donde el sector educativo tendrá, nuevamente, un papel preponderante para la concientización sobre las medidas preventivas a llevar adelante.
Misiones cuenta con 2.953 unidades de servicio en todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privadas, que incluyen no formales, Centros de Educación Física (CEF), Centro de Educación Física Especial (CEFE), Centros de Formación Profesional (CFP), aulas satélites, Centros de Educación Musical (CEMU), entre otras
El próximo lunes 9 de marzo, será el turno para los demás niveles (excepto secundaria y superior, que tendrán mesas de examen) que se encontrarán en el inicio del ciclo lectivo 2020.

#ANGuacurari

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Destacada
2 marzo, 2020 14:03

Más en Destacada

Adolfo Safrán aclaró detalles del pago que recibió la provincia de Nación: “Aceptamos el adelanto ante la caída de la coparticipación y la recaudación, pero el monto representa solo una parte de la deuda histórica que mantiene la Nación con Misiones”

6 abril, 2026 18:06
Leer Más

Bruno Beck: “El problema de la yerba mate escapa a la responsabilidad provincial, es una crisis generada por las políticas nacionales que hoy está provocando bajos valores y falta de tareferos”

6 abril, 2026 12:17
Leer Más

Posadas: el ministerio de trabajo amplía la formación en oficios con cursos de alta demanda

6 abril, 2026 11:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,610,383

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobierno de Misiones adelantará la garantía salarial docente
Trotta inauguró el inicio del ciclo lectivo en Formosa