• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Destacada del dia

Gines González García Visita Misiones

Gines González García Visita Misiones
10 enero, 2020 11:28

El Ministro de Salud de la Nación se encuentra en Puerto Iguazú acompañado de el Gobernador de la Provincia, Óscar Herrera Ahuad en el marco de la reunión del » Consejo Regional de Salud» dónde se dará inicio a las 14:30 en el salón Flok del Hotel Iguazú Falls, es por eso que se encuentran recorriendo diversos barrios del municipio de Puerto Iguazú con el objetivo de realizar operativos de prevención contra el dengue.

«Estamos realizando varias estrategias, primero estamos concientizando y ayudando a las personas que se desprendan de los cacharros, reservorio y recipientes de mosquitos, también estamos realizando controles epidemiológicos y análisis de probables casos, de los cuales muchos no fueron confirmados», el ministro también destacó la participación de los municipios del norte y agradeció el trabajo en conjunto que realizan junto a la nación en la prevención contra el dengue.

Gines González García comento que en esta semana liberarán más de 700 mil vacunas que están en la aduana, ya que muchas de ellas son para el sarampión, enfermedad que muy preocupado al país vecino, Brasil, por estas cosas adelanto que comprarán más vacunas para que todos los argentinos estén al día con las vacunas.

Para terminar el Ministro de Salud comento, » con el gobernador hemos hablado mucho sobre la salud pública, la cual fue abandonado por la administración anterior, es por eso que nos reunimos está tarde con todos los ministros del NEA para trabajar juntos en todo lo que podamos».

Agenda de visitas

09.00hs Operativo Barrio Bicentenario- Acompañarán Autorid. Prov. – Munic. y Autorid. de Salud Nación – Prov.- Munic.
11.00hs Visita al IMET (Inst. Medic. Tropical) Puerto Iguazú (ronda de prensa)
12.00hs Visita al IMIBIO (Inst. Mis. de Biod.) Puerto Iguazú.

#ANGuacurari

Horacio Valdez – FM Génesis

Puerto Iguazú

Redacción Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Destacada del dia
10 enero, 2020 11:28

Más en Destacada del dia

Carlos Rovira: “Presupuesto 2024 aprobado. Primero en el país. Muestra cabal de la solvencia y previsibilidad de las cuentas de los misioneros”

21 septiembre, 2023 22:28
Leer Más

Jorge Lezcano: «Nuestros candidatos de Innovación Federal tienen compromiso con Misiones»

7 septiembre, 2023 21:08
Leer Más

Comienza hoy un histórico acopio de tabaco

16 febrero, 2023 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,459,188

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio brinda servicios gratuitos de rehabilitación física
Consulado Argentino en Brasil: La Agencia Guacurarí sin fronteras