• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

‘Kiko» Llera visitó Eldorado y junto al intendente recorrieron las obras y trabajos de limpieza que se realizan en la ciudad

‘Kiko» Llera visitó Eldorado y junto al intendente recorrieron las obras y trabajos de limpieza que se realizan en la ciudad
9 enero, 2020 11:34

Este miércoles, el Diputado Provincial Hector ‘kiko» Llera visitó la ciudad de Eldorado. El intendente, Fabio Martínez, y la viceintendente, Olinda Tucholke, tomaron la oportunidad para recorrer en su compañía, los trabajos que se están llevando adelante en la ciudad.

En un primer momento recorrieron las obras realizadas sobre la calle Doglio, en el kilómetro 8; zona en la que también se estuvieron ejecutando trabajos de limpieza, fumigación y concientización sobre el dengue. Dialogaron con los encargados de estas tareas, y los trabajadores, también pudieron hablar con los vecinos de la zona para saber cómo tomaron las obras.

Finalmente, durante la tarde se acercaron sector de Obras Públicas, donde junto al secretario del área, revisaron el estado y las condiciones de maquinarias con las que se está trabajando.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
9 enero, 2020 11:34

Más en Gobierno

“El Frente Renovador abraza y contiene a todos los misioneros”

8 mayo, 2025 8:19
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “La elección se gana caminando, hablando con la gente y con compromiso verdadero”

8 mayo, 2025 7:38
Leer Más

Salud: Se habilitó el primer centro recolector de leche humana en el hospital de Apóstoles

7 mayo, 2025 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,143,914

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo Integral para los vecinos del Bº Horizonte
Energía: Misiones continuara brindando la tarifa social