El abogado Carlos Martín Kozik, director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Eldorado en diálogo con Radio Génesis 91.3 Eldorado, explicó que la justicia dictó sentencia a dos personas que se desempeñaban como serenos en el corralón municipal, por hurto de combustible que perteneciente a la comuna.
El hecho ocurrió en el año 2015, cuando personal de la Policía Federal detuvo en el kilómetro Uno, un vehículo VW Gol gris, que contenía 17 bidones de combustibles y lubricantes. Poco después se determinó que los elementos eran propiedad de la Municipalidad.
Por este hecho Pedro “Tito” Rodríguez y Eduardo “Paraguay” Gavilán fueron condenados hoy a un año de prisión en suspenso.
Los delitos que cometieron los municipales fueron “fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por la calidad de funcionario público, y peculado en concurso real”. “Esta es una muy buena señal de la justicia, un muy buen ejemplo para los que todavía andan en cosas como estas” dijo el Dr Carlos Kozik.
Gabriela Cardozo / Multimedios Génesis
Eldorado
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS