• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Entrevistas

«Es un reclamo histórico de los medios de toda la provincia»

«Es un reclamo histórico de los medios de toda la provincia»
28 noviembre, 2017 19:07

El vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, considera de gran relevancia la creación de la primera agencia de noticias de Misiones.

En una entrevista exclusiva con el conductor de FM Ciudad, Elias Sonma, el mandatario resaltó la importancia de la Agencia de Noticias Guacurarí (AGN) en cuanto a que “el periodismo pueda nuclearse en áreas que le permita nutrirse de información es importante”, por eso consideró “que es un reclamo histórico de los medios de comunicación de toda la provincia, que tiene que ver con el que a mí no me llega la información, por qué no me puedo comunicar con el vicegobernador, por qué no me puedo comunicar con el ministro de salud”, para el funcionario este problema se soluciona estando “nucleados en una agencia, teniendo un perspectiva importante, al tener material para ver y para mostrar, pero también ese material que se recoge sirve para darnos a nosotros gobernamos herramientas” de gestión.

“Es muy importante porque la pluralidad de voces nutre y hace que crezca cada día más la democracia, esto es una cuestión pura y exclusivamente de democracia y de derechos, el medio de comunicación y la prensa de San Pedro tienen el mismo derecho que aquel que esta allá frente a la Casa de Gobierno en la plaza 9 de julio, y hoy a través de la agencia guacurari tienen la posibilidad de llegar a todos, así como traen la información también de trasmitir la información de manera fehaciente, fidedigna, y concreta”, concluyó Herrera Ahuad.

En San Pedro R.E.C MULTIMEDIOS, conformado por Radio Ciudad, Canal 8, elobservador.com.ar y su edición gráfica, es integrante de la Agencia de Noticias Guacurarí.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Oscar-Herrera-Ahuad-La-Agencia-de-Noticias-Guacurarí-viene-a-cubrir-un-reclamo-histórico-de-los-medios-de-comunicación-de-la-Provincia.mp3

Leonardo Settecase, Elias Sonma / FM Ciudad 106.1 – El Observador

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

San Pedro - Entrevistas
28 noviembre, 2017 19:07

Más en Entrevistas

«Me siento incluida en el beneficio de que se esté dando la posibilidad de visualizar», expresó la escritora, Cristina Kunsch

7 noviembre, 2022 6:59
Leer Más

Charla con mujeres productoras de Apóstoles

9 junio, 2022 12:30
Leer Más

Gastón Casares: “Hay que ser más claro y no generar confusión en la sociedad”

4 mayo, 2022 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,548

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“El Presupuesto 2018 será de 352 millones de pesos”
«Estamos en constante crecimiento»