• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Lammens confirmó que mantendrán los vuelos entre Madrid-Iguazú

Lammens confirmó que mantendrán los vuelos entre Madrid-Iguazú
30 diciembre, 2019 16:59

En su visita a la ciudad de las cataratas, el ministro de turismo y deporte de la Nación Matías Lammens confirmó que mantendrán los vuelos que une Madrid con Puerto Iguazú.

“En enero tenemos una de las ferias de turismo más importante en Madrid, y allí, aprovecharemos para reunirnos con las autoridades de Air Aerolineas para delinear el mecanismo de trabajo para continuar ofreciendo esta ruta turística. Es muy importante para esta gestión nacional fortalecer los destinos turísticos, es por ello que también junto al gobierno provincial vamos a trabajar en la finalización de la obra del aeropuerto, como así también con la construcción de un estadio de hockey profesional para Puerto Iguazú” aseguró Lammens.

Por otro lado, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad destacó la visita de Lammens a la provincia de Misiones “estamos sumamente agradecidos, porque estamos convencidos desde esta gestión, que para saber la realidad de cada pueblo, ciudad o provincia, hay que conocerla, y en base a ello tomar las medidas que correspondan, y en ese sentido el ministro ha venido para interiorizarse de todas las necesidades de nuestro pueblo misionero. Es por ello también que nos hemos reunido con los intendentes de la zona norte para que planteen cuáles son las demandas que tienen en sus comunidades, y así, gobierno provincial, nacional y municipal, trabajemos de manera conjunta” aseguró Ahuad.

Estuvieron presentes además en la conferencia de prensa el intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa y el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Audio-2019-12-30-at-8.44.28-PM.mp3

Audio: Gobernador Oscar Herrera Ahuad

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Audio-2019-12-30-at-8.40.38-PM.mp3

Audio: Matias Lammens

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Puerto Iguazú - Gobierno
30 diciembre, 2019 16:59

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,362,886

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad y Lammens coincidieron en trabajar en turismo receptivo y sustentable
María Eugenia Safrán definió acciones para el 2020