• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
  • Deportes
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Legislativas

Chela Leyes: «Es un día democrático por sobre todas las cosas»

Chela Leyes: «Es un día democrático por sobre todas las cosas»
10 diciembre, 2019 13:13

«Es un día muy especial, hoy 10 de diciembre es el día de los Derechos Humanos, un aniversario más de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, o sea que es un día democrático por sobre todas las cosas», expresó.

«Queremos fortalecer nuestro Estado porque así debe ser, y con una coincidencia del gobierno nacional y provincial, yo creo que eso nos va a ayudar mucho, no va a ser fácil porque tenemos una crisis muy fuerte que nos ha dejado este gobierno, pero por sobre todas las cosas queremos colaborar entre todos, conformar y contribuir ciudadanía. Más ciudadanía, más participación, más compromiso.»

Con respecto a su cargo de ministra y sus proyecciones a futuro agregó, «Queremos acompañar toda la política del gobierno, porque la política de hecho es transversal al gobierno y porque creemos que de esa forma vamos a garantizar más democracia, más participación, más inclusión y más equidad», finalizó Leyes en la legislatura misionera.

 

#ANGuacurari

Misiones - Legislativas
10 diciembre, 2019 13:13

Más en Legislativas

La Legislatura de Misiones impulsa una nueva economía regional con un proyecto para fomentar el cultivo y la comercialización del café

28 mayo, 2025 19:22
Leer Más

Pereyra Pigerl “El modelo Misionerista es de integración intergeneracional, esa apertura garantiza continuidad de la Renovación”

27 mayo, 2025 13:57
Leer Más

El diputado Martín Cesino impulsa iniciativas legislativas para la prevención del glaucoma y la concientización sobre el lupus

26 mayo, 2025 15:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,212,173

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Daniel Di Stefano en la asunción de las nuevas autoridades “Muy claro, lineamientos muy precisos, se marcó el rumbo”
Lisandro Benmaor, nuevo presidente del IPS, “Muy entusiasmado, muy emocionado, y feliz por este cargo y por esta confianza”