• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Celebración

EXCLUSIVA Carlos Arce: “Ser médico es una profesión diaria, imposible de despegarse”

EXCLUSIVA Carlos Arce: “Ser médico es una profesión diaria, imposible de despegarse”
3 diciembre, 2019 19:23

A pocos días de asumir un nuevo rol, Carlos Arce, vicegobernador electo, y al conmemorarse hoy el día del médico, hizo una pausa en sus actividades para charlar con la Agencia de Noticias Guacurarí en una entrevista exclusiva, comentando sobre este día en especial, su tarea al frente del IPS y las expectativas que tiene con respecto a asumir como vice, y acompañando a Oscar Herrera Ahuad, electo gobernador de Misiones.

En una charla amena con la corresponsalía de San Vicente de esta agencia, destacó el trabajo incansable de los médicos y médicas, a la cual se refirió que “es imposible despegarse. Es una profesión absolutamente diaria, y que uno la tiene las 24 horas”.

Sobre su rol como director del IPS comentó que “Pudimos hacernos un espacio a tiempo, y despedirnos personalmente en Puerto Rico, en Oberá, el Eldorado, en San Vicente, y ayer en Posadas, de todos mis compañeros, porque son compañeros personal del IPS, y agradecer de habernos acompañado, a mí y al directorio en estos 4 años de gestión. Y bueno, esperar ahora a la vicegobernación, para hacer siempre lo mejor posible. Pasar de 108.000 afiliados, a 1.300.000 misioneros, digamos, te cambia un poco lo que uno puede hacer, así que bueno, sigo entusiasmado para hacer las cosas en beneficio de los misioneros”.

Finalmente refiriéndose al día del médico y la médica resaltó “A todos mis colegas desearle muy buen día, que traten de seguir sirviendo como somos los médicos, es decir que los más importante que tenemos para nosotros es el servicio a nuestros pacientes, y bueno, y si nos los veo, desearles felices fiestas desde la vicegobernación”.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/ENTREVISTA-EXCLUSIVA-CARLOS-ARCE.mp3

Audio: Vicegobernador electo Dr. Carlos Arce 

Marcelo Aguirre – FM Nueva Centro 89.7

San Vicente

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Celebración
3 diciembre, 2019 19:23

Más en Celebración

El frente sindical Misiones celebró un acto en memoria de aquel 17 de octubre de 1945

17 octubre, 2025 7:37
Leer Más

Los agricultores tuvieron su celebración en El Alcázar

8 septiembre, 2025 18:15
Leer Más

San Ignacio celebró el gran cierre del Mes de las Infancias con una fiesta para toda la comunidad

3 septiembre, 2025 16:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,590,475

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Iluminación y mejoras en la infraestructura deportiva de clubes de Oberá
Se realizó la campaña “Hacer Conciencia Y No Diferencia” en la Plaza De La Madre