• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Se realizó cuarta fecha de torneo Provincial en categoría juveniles

Se realizó cuarta fecha de torneo Provincial en categoría juveniles
4 octubre, 2019 21:53

Este jueves en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de Posadas, se realizó la cuarta fecha zona sur del torneo Provincial de vóley y futsal en la categoría juveniles, cuyos ganadores tendrán una plaza para la próxima fecha.

En la ocasión estuvieron presentes Orlando Vargas, Subsecretario de Deportes, Pablo José Núñez, Subsecretario de Juventud, Benilda Dammer, Subsecretaria de la mujer y la familia, Dirigentes juveniles de cada localidad, y centenares de jóvenes que fueron a disputar un lugar en la siguiente fecha.

En charla con el subsecretario de Juventud dijo “La verdad que muy contento de estar acá en el Fito Gehrmann un lugar emblemático últimamente en el deporte de la provincia, poder estar desarrollando la instancia zonal de lo que viene a ser la zona sur de la provincia, con municipios que hoy están participando, y la verdad que contento, el tercer año que venimos con la liga provincial juvenil con esfuerzo grande por parte de la provincia, que en momento de crisis siguen apostando a la juventud y al deporte” declaró y continuó “ Yo siempre digo, los jóvenes podemos organizar muchas cosas, pero si hay apoyo detrás, si hay un respaldo político, como lo ha habido todo este tiempo, la verdad que es muy importante, por ejemplo Oscar Herrera que es nuestro gobernador electo siempre estuvo recorriendo la provincia acompañando la liga” concluyó Núñez.

Por otro lado, Benilda Dammer, candidata a Dip. Nacional afirmó “Vinimos a acompañar a Pablo Núñez y Orlando Vargas en estos campeonatos que hacen un sector de la juventud que está muy bueno, Porque participa el gobierno de la provincia y los municipios a través del acompañamiento a los jóvenes” sostuvo y agregó “Lo que me toca a mí desde el ámbito de la subsecretaría es trabajar con los adolescentes que, por ahí, están en conflicto con la Ley Penal, problemas de adicciones, y entonces hay que impulsar, incentivar al deporte y contener a los adolescentes en esa edad, por ahí de 18 en adelante y generar espacios como estos es fundamental” Señaló.

En la disciplina de vóley participaron Apóstoles, Posadas, Garupá y Alem. Mientras que en el futsal compitieron las localidades de Apóstoles, Posadas, Garupá, Bonpland, San José, Santa Ana y Candelaria, tanto en el masculino como el femenino.

La jornada deportiva se extendió hasta cerca de las 21:30 hs. Y clasificó, en vóley a Posadas y Garupá (Maculino y femenino) Y en futsal a Posadas y San José en masculino y a Posadas, Apóstoles y Garupá en femenino.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/WhatsApp-Audio-2019-10-04-at-21.05.34_34.mp3

(Audio Benilda Dammer)

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/WhatsApp-Audio-2019-10-04-at-21.05.54_54.mp3

(Audio Pablo Nuñez)

Nota para Radio Elemental y A.N.G. Dos Santos Silva Anderson.

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Posadas - Deportes
4 octubre, 2019 21:53

Más en Deportes

El Netball se afianza en Corpus Christi

21 agosto, 2025 12:13
Leer Más

Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones

21 agosto, 2025 9:30
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,487,085

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Programa Recuperando Nuestra Historia estuvo en Campo Viera.
Tenaschuk se reunió con funcionarios para diagramar trabajos y ejecutar emergencia alimentaria.