Durante una jornada radiante, llena de color y entusiasmo, la final de Atletismo Sub-17 de los Juegos Deportivos Misioneros tuvo un marco inmejorable este jueves en el polideportivo Ian Barney de Oberá.
Como estaba programado, de manera prolija y ordenada la organización llevó adelante las pruebas de pista y campo con el protagonismo de los 300 atletas que llegaron hasta la sede desde los cuatro puntos cardinales de la provincia, representando a 24 municipios en la disciplina más federal que tiene el programa del Ministerio de Deportes.
La competencia mostró pruebas muy atractivas y con mucha paridad en la definición que, más allá del resultado, promovió valores del deporte como el juego limpio, respeto, alegría, amistad y la búsqueda de la excelencia.
Los tres primeros de cada prueba subieron al podio y se llevaron las medallas, una marca distintiva a esta altura de los Juegos Deportivos Misioneros. Entre las mejores marcas quedará conformado el equipo que representará a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.
La organización del torneo fue en conjunto entre el Ministerio de Deportes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, más la valiosa colaboración de estudiantes de los profesorados en educación física del Instituto Carlos Linneo (Oberá) e ISFD Cecilia Braslavsky (Aristóbulo del Valle).
MÁS FINALES
-Vóley de Playa: viernes 30 de agosto, desde las 9.30 en el polideportivo “Finito” Gehrmann (Posadas).
-Natación/Natación Adaptada: sábado 31 de agosto, desde las 9 en CAPRI (centro), Posadas.
-Pelota a Paleta: sábado 31 de agosto, a las 17 en el club Mitre (La Rioja y Jujuy), Posadas.
-Canotaje: martes 3 septiembre, desde las 16 en el club Náutico Vairuzú (Posadas).
-Atletismo Adaptado: martes 3 de septiembre, en el polideportivo Ian Barney (Oberá)
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS