• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
  • Deportes
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

2da Edición Concurso “Concientizar generando acciones por el medio ambiente en nuestro Eldorado”

2da Edición Concurso “Concientizar generando acciones por el medio ambiente en nuestro Eldorado”
26 agosto, 2019 10:33

En el marco de los festejos del Centenario, el Concejo Deliberante de Eldorado, recuerda que está vigente el concurso denominado “Concientizar generando acciones por el medio ambiente en nuestro Eldorado”.

El objetivo de generar en los eldoradenses conciencia y capacidad para identificar las acciones positivas que se realizan para el cuidado del medio ambiente en diferentes lugares de nuestra ciudad, y conocer así también a los actores involucrados en estas acciones (municipio, fundaciones, asociaciones, otras ONG´s, ciudadanos, escuelas, entre otros).

El concurso está destinado a estudiantes de 7mo grado (Categoría 1) y alumnos de 4to y 5to año (Categoría 2). En ambos casos (individual o colectivamente) deberán identificar en nuestro municipio una acción que se realice para preservar el entorno donde viven.

Como estímulo a la participación se otorgarán premios, que consistirán en elementos para la institución educativa a la que pertenece el alumno, que contribuyan a generar acciones que tiendan a preservar el ambiente; y en bibliografía referida a la temática ambiental.

El cierre del concurso, las propuestas de los participantes se evaluaran por una comisión especializada sobre el tema, dando a conocer los resultados finales en el mes de septiembre en el marco de los festejos del Centenario de Eldorado.

Los proyectos deberán ser presentados en mesa de entrada del Concejo Deliberante, ubicado en calle Kennedy 231 del km 9 de nuestra ciudad, hasta las 21 hs. del lunes 2 de Septiembre .

Por otra parte, en la misma “Expo de Eldorado”, se llevará a cabo una charla sobre concientización e importancia del “Cuidado del Medio Ambiente” para el público en general.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis 

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
26 agosto, 2019 10:33

Más en Gobierno

Oscar Herrera Ahuad: “Mi compromiso claro es con la defensa de la salud, la educación y las economías regionales, que son los pilares del crecimiento”

18 agosto, 2025 14:20
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Eldorado es una ciudad con una fuerza increíble en su juventud, y eso es lo que debemos cuidar y guiar para que tengan un buen futuro”

18 agosto, 2025 14:16
Leer Más

Lucas Romero Spinelli “en cada rincón de Misiones me encuentro con la misma calidez y el mismo orgullo por nuestras raíces”

18 agosto, 2025 13:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,460,118

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Celebraciones por el mes del Niño en Itacaruaré
«Cómo vender más en tiempos de crisis»