Este último sábado por la noche, en el templo del fútbol de salón del Club Atlético Huracán, se disputó la final del torneo Pre-Culmey. Donde Toco Madera derrotó a 22-14 con gran autoridad por 7 a 0. De esta manera, logro revalidar el título conseguido hace tan solo un año.
A muy pocos segundos de haber iniciado el partido, una excelente jugada colectiva de los ‘’Rojos y negros’’, tras varios pases de primera, Dario Tajes aparecía de manera solitaria en el segundo palo y con la cara interna del pie derecho marcaba el 1-0 transitorio.
Luego de la apertura del marcador, los ‘’Naranjas’’ tenían que salir a buscar el partido para poder empatar y ponerse en batalla nuevamente, sin embargo aparecería Matías González y marcaría el 2-0 con el que se irían al descanso.
Ya en el complemento, sería un monologo del campeón. Con espacios, juventud, un poco más de aire supo manejar los tiempos y aprovechar las contras. Fue así que Tajes se haría presente en el marcador por segunda vez en la noche y sellaba el 3 a 0 parcial.
Finalmente, un doblete de Fabian Gonzalez, otro tanto de Matias Gonzalez y uno de Ezequiel Neris, concretaron una impecable actuación de Toco Madera para coronarse nuevamente campeón del torneo Pre-Culmey e intentará revalidar en Puerto Rico, lo conseguido el año pasado en suelo Montecarlense, consagrándose en la categoría fútbol de salón del Torneo Carlos Culmey.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS