• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

María Eugenia Safrán “Creo que el resultado de hoy es difícil que se repita en Octubre”

María Eugenia Safrán “Creo que el resultado de hoy es difícil que se repita en Octubre”
11 agosto, 2019 19:12

Este mediodía fue el momento elegido por la electa intendente, C.P.N. María Eugenia Safrán para cumplir con su deber ciudadano, que realizó en la escuela nro. 21 Andresito a la que concurrió acompañada por su hermano el ministro de Hacienda Adolfo Safrán.

Luego de emitir su sufragio, en rueda de prensa con numerosos medios locales manifestó “la gente se fue acercando de a poco, me llamó la atención que en la mesa que entré había votos cortados, pero si, en otras escuelas donde hay votos cortados las autoridades de mesa piden que se retiren, igualmente se nota que son cortadas por los votantes. Siempre rescato que el misionero tiene conducta cívica, va a votar solo, siempre en las P.A.S.O. fue así” Aseguró y agregó “hubo poca movilización, se colaboró con los vecinos alejados. Creo que no todo se define hoy, hay que ver que diferencia hay en la campaña de Octubre pero creo que el resultado de hoy es difícil que se repita en octubre” destacó María Eugenia Safrán.

Al cierre marcó que esperarán los resultados en el local de calle Belgrano y que irán sumando las actas para tener cuanto antes un resultado de las elecciones primarias en esta localidad.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
11 agosto, 2019 19:12

Más en Elecciones

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

María Eugenia Safrán: «Oscar es el único que demostró empatía con los misioneros, mientras en la oposición hay candidatos que ni siquiera viven en la provincia»

17 octubre, 2025 11:55
Leer Más

Arrúa “Oscar Herrera sabe hacer política, poniendo en primer lugar el diálogo y el respeto hacia los derechos de los misioneros”

17 octubre, 2025 11:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,737,116

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gaspar Dudek emitió su voto
«Valoramos la voluntad de la gente y estamos convencidos que el camino al federalismo, sigue siendo la boleta corta»