• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Safrán: “una persona que se ha distinguido en su rubro, ya ha demostrado que en la gestión puede tener un gran compromiso”

Safrán: “una persona que se ha distinguido en su rubro, ya ha demostrado que en la gestión puede tener un gran compromiso”
20 julio, 2019 17:11

Ante las críticas al candidato por parte de la oposición, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán resaltó a Néstor Pitana como político y destacó su labor, reconocida a nivel mundial.

En charla exclusiva con Radio Elemental y A.N.G. manifestó “una persona que en su trabajo se destaca está demostrando que, en la gestión política, también puede ser muy bueno; Néstor Pitana ha demostrado que como árbitro y deportista ha sobresalido; hoy es un árbitro internacionalmente reconocido, o sea, es el mejor arbitro que hoy tiene la A.F.A. para llevar a los campeonatos mundiales, tanto copa América como mundiales. Entonces, una persona que se ha distinguido en su rubro, naturalmente, ya ha demostrado que en la gestión política puede tener un gran compromiso” afirmó el Contador y, consultado por su previsión para las próximas Paso agregó “no importa lo que creo sino lo que vamos a hacer, de la Renovación iremos a buscar esos 500.000 votos que sacamos el 2 de junio y con eso asegurar que entren los cuatro diputados de la Renovación en el Congreso de la Nación y, con eso, tener mucha voz y peso en Buenos Aires para pedir cosas para Misiones” remarcó Adolfo Safrán.

En la charla destacó también al resto de los candidatos del Frente Renovador De La Concordia Social y contó que desde su espacio político recorrerán los barrios apostoleños llevando las propuestas y solicitando el apoyo de cada vecino.

Reproductor de audio
http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Audio-2019-07-20-at-7.37.33-PM-online-audio-converter.com_.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Audio: Adolfo Safrán

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
20 julio, 2019 17:11

Más en Elecciones

Sebastián Rodríguez: “Es fundamental que la gente conozca quiénes son los candidatos y cómo nos van a representar”

24 mayo, 2025 17:13
Leer Más

Rolo Roa adelantó que el 8 de junio la Renovación obtendrá un fuerte respaldo en Garupá

24 mayo, 2025 17:12
Leer Más

Cristian Castillo: Un Joven Emprendedor con Visión para Oberá

24 mayo, 2025 10:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,202,417

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Carlos Arce habló, como paciente y como médico, en la jornada de presentación del Año Mundial de la Enfermería 2020 “Nursing Now”
Diego Sartori “La Agencia Guacurarí interpreta el federalismo misionero que llevo adelante”