• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Novedades

Representantes del Ministerio de Salud provincial llevan adelante el registro electrónico de la historia clínica.

Representantes del Ministerio de Salud provincial llevan adelante el registro electrónico de la historia clínica.
5 julio, 2019 16:22

Desde esta mañana en las instalaciones de la EPET N° 20, el personal del Centro de Acción Móvil de Historia Clínica del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones realiza a las adhesiones a la Historia Clínica Electrónica Única (HCEU), que “es un sistema que a través de internet permite que un paciente tenga acceso a toda la información médica”, explicó la encargada del Centro de Acción Móvil de Historia Clínica Mariana Kitegroski.
El procedimiento para obtener el alta en el registro de salud electrónico consiste en asistir con el DNI, y el personal encargado del registro otorga un usuario y una clave del portal www.hceu.misiones.gov.ar, esto permite que se pueda “acceder, ver, descargar e imprimir esa información y presentarla en cualquier organismo” detalló y, a su vez, se “genera una credencial de historia clínica con un código QR que hacer utilizado por los médicos en los centros de salud de toda la provincia”.
“El beneficio de aplicar este sistema es para el paciente porque le permite acceder a información que anteriormente no la podían conocer”, concluyó.
Los carnets se pasarían a buscar por la EPET N° 20 y el próximo viernes 12 de julio volverían a realizar el operativo.

Requisitos:
Los menores de edad hasta los 13 años presentar el DNI.
Los jóvenes de 13 a 17 años presentar DNI y Partida de Nacimiento.
Los mayores de 18 presentar el DNI.

#ANGuacurari

Leonardo Settecase – Elias Sonma / REC MULTIMEDOS
San Pedro
 ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Novedades
5 julio, 2019 16:22

Más en Novedades

2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.

20 octubre, 2025 19:30
Leer Más

Oscar Herrera Ahuad propone una agenda legislativa comprometida con las economías regionales y la salud de Misiones

20 octubre, 2025 19:17
Leer Más

Passalacqua condecoró a los policías que le salvaron a vida a un bebé con maniobras de Heimlich

20 octubre, 2025 18:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,748,745

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En la fría mañana de hoy se llevo acabo en Campo Viera el acto aniversario por el día de la independencia Argentina.
El Instituto Santa Bárbara visitó el Museo Juan Szychowki de Apóstoles