• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Invitación a “Mateada Por La Vida” en Plaza De La Madre

Invitación a “Mateada Por La Vida” en Plaza De La Madre
26 junio, 2019 17:38

Esta tarde en la Plaza de la Madre en Avda. Sarmiento y calle Belgrano se realizará una reunión llamada “Mateada Por La vida” a partir de las 17 hs., evento donde se recordará el día internacional de la prevención de adicciones y donde la red municipal y G.A.P.A. repartirán folletos para hacer conocer sus labores y tratamientos, como así también, evacuar todo tipo de dudas en estos trabajos realizados en conjunto con la subsecretaría de Prevención de Adicciones de la provincia de Misiones.

El coordinador del grupo G.A.P.A. y de la Red de Prevención municipal declaró: “nos sumamos con la red municipal de prevención de adicciones al trabajo que se está llevando adelante desde la capital de Misiones, Posadas, con la subsecretaría de Prevención de Adicciones; el Dr. Baez me llamó hace 20 días atrás, ya estaba en mi corazón poder hacer algo y este respaldo de la subsecretaría fue el empuje para darle el enfoque de la mateada, nos dieron libertad para hacer lo que queríamos y nos pareció piola, hacer este logo mateando por la vida en memoria del Día Internacional De La Lucha Contra El Narcotráfico Y El Uso Indebido De Drogas” afirmó y, con respecto al evento agregó “va a durar aproximadamente una hora donde Desarrollo Social, a cargo de Itatí Maidana, más la familia G.A.P.A. tienen pensado tomar un tiempo y unos mates, panfletear horarios y tratamientos que estamos llevando adelante; vamos a tener en mitad del tiempo una lectura en memoria del día internacional y seguido una participación mía para pensar y comunicar a la comunidad que las adicciones son una enfermedad, por lo cual, necesitan ser tratadas y necesitan de compromiso, responsabilidad y acompañamiento familiar porque las personas pueden salir y vivir una vida sanos y alejados de las adicciones”, concluyó Gustavo Matucheski.

Contó además, que todo se encuentra encaminado en cuanto al centro de rehabilitación “El Refugio” y que solo faltan algunas firmas, en cuanto a horarios y honorarios de las personas que trabajarán en el mismo y que tienen previsto comenzar las acciones los primeros días de agosto.

Al cierre invitó a la población a participar de la mateada, que es libre y gratuita y espera contar, no solo con familias con problemas, sino con vecinos interesados en la problemática como también convocó a funcionarios municipales, ediles y la electa intendente a estar presente y conocer sobre este problema que, según relató, crece día a día en cada municipio del país.

#ANGuacurari 

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
26 junio, 2019 17:38

Más en Gobierno

Misiones avanza con la línea de 132 kV Alem–Oberá: aprobaron la garantía de USD 75 millones de la CAF

5 marzo, 2026 15:33
Leer Más

Passalacqua acompañó un nuevo operativo de Mirar Mejor en Panambí: “Todo lo que uno puede dar, se debe dar con cariño, con amor y muy cerquita de la gente”

4 marzo, 2026 17:45
Leer Más

Passalacqua destacó la incorporación de un nuevo equipo oftalmológico láser al Hospital Madariaga: “La prioridad es la salud y pudimos hacerlo con recursos públicos”

3 marzo, 2026 14:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,377,144

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se programa nueva fecha para peña del Instituto Saavedra
Eldorado: Iniciaron las Sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil