Respondiendo a la invitación de la escuela 740, el ejecutivo a cargo representado por Eusebio Ricardo Leiva, participó de la ceremonia de juramento al medio ambiente.
El cuidado de la naturaleza requiere del compromiso y la participación activa de todos los sectores de la sociedad: Estado, organismos no gubernamentales y la población en su conjunto.
Es allí donde los niños son importantes agentes de cambio, ya que tienen la posibilidad de influir en sus padres y familiares con un poder superior al de cualquier otra persona.
Por eso, a través del Juramento Ambiental no solo se espera despertar su compromiso, sino también el de sus núcleos familiares.
En sus palabras alusivas Leiva instó a los alumnos: «Cuando ven a sus papás arrojando basura al espacio público, haciendo quema de basura o cualquier cosa que vaya en contra del ambiente, ustedes tiene que decirles… está mal!! »
Para concluir el evento, todos los grados recibieron mudas de arboles y arbustos nativos, que serán plantados en la institución.
#ANGuacurari
Aldo Perez – Prensa Municipal El Soberbio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS