• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Elecciones

«Somos un municipio peronista y nunca lo vamos a dejar de ser» dijo la concejal Marina Silva

«Somos un municipio peronista y nunca lo vamos a dejar de ser» dijo la concejal Marina Silva
21 mayo, 2019 12:50

Fue anoche en el playón deportivo del barrio 53 vivienda de esta localidad, la legisladora viereña se ganó el aplauso de los presentes cuando mencionó que Campo Viera es un pueblo peronista. También aseveró «es muy importante el rol del poder legislativo más que nunca en momentos difícil que atraviesa nuestro país, tenemos que salir a buscar soluciones al pueblo, acompañar al ejecutivo, no buscar problemas y pretextos que al final sufre el pueblo».

La concejal dijo «si no hay presupuesto, no hay salud, no hay vivienda, es por eso que resalto al intendente que tenemos, que por más trabas que le ponen, el sigue para delante y no se queda en su despacho mirando las cuatros paredes el sale a buscar la solución para su pueblo, este es el intendente que tienen ustedes vecinos».

Silva finalizó diciendo «no tenemos miedos a los desafíos, es por eso con orgullo estamos defendiendo este proyecto político y no le vamos a rifar el futuro de Campo Viera, porque es el mejor proyecto del país, vamos a seguir defendiendo este proyecto, que no es mío ni de los demás concejales es de ustedes».

También estuvieron presentes los concejales en actividad y candidatos, además, acompañó el Dr. Félix Daniel Centurión brindando su apoyo a este sublema «Respeto Orden y Trabajo».

El cierre del encuentro lo hizo el actual intendente y candidato Juan Carlos Ríos que se expresó a los vecinos «para nosotros es un gran desafío poder nuevamente ponernos al frente de una campaña electoral y digo un desafío porque es un honor de caminar en los distintos sectores de nuestro pueblo, es un honor de poder estar contando con el acompañamiento de todos y eso no hace más que sumar responsabilidad. Venimos a rectificar nuestro compromiso de gobierno con ustedes. Sabemos que nuestro municipio felizmente goza de buena salud, de una buena convivencia, es un municipio que tiene un desarrollo constante y que su intendente, trata todos los días de buscar el desarrollo para su municipio».

«Por eso que le pido a nuestros vecinos que tenemos un gran desafío por delante, cuidemos nuestro gobierno, esta intendencia es la de todos ustedes, este intendente es el intendente de todos ustedes», finalizó Ríos.

#ANGuacurari

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Elecciones
21 mayo, 2019 12:50

Más en Elecciones

Victor Kreimer: «Para potenciar el progreso posadeño con la gestión de Stelatto tenemos nuevas ideas en producción, emprendedurismo y educación»

8 mayo, 2025 14:43
Leer Más

Paula Franco: “El éxito no es solo ganar elecciones, es que cada familia misionera pueda construir su proyecto de vida”

8 mayo, 2025 8:17
Leer Más

Edy Lemos: “Voy a estar siempre, por, con y para la gente”

8 mayo, 2025 7:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,145,702

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Unánime apoyo del Barrio Sauer a la reelección de Gaspar Dudek
Fernández participó del acto apertura de la 8va Edición del Seminario Madera